Llegarán 33 nuevos agentes de tránsito a Tunja

personAndrew González

date_rangeMayo 26, 2022

remove_red_eye3464 Vistas

En la actualidad en la capital de los boyacenses operan 27 agentes de tránsito que le cuestan a la ciudad casi $1.800 millones de pesos al año, así lo confirmó a Energía Positiva el Ingeniero Luis Felipe Cárdenas, Secretario de Tránsito y Transporte.

“Actualmente operan 27 agentes de tránsito dentro de la ciudad, de los cuales 7 son de planta temporal, todos trabajan en tres turnos al día, uno de 6:00am a 2:00pm, otro de 2:00 a 10:00pm y el otro de 10:00pm a 6:00am", manifestó al aire en Positiva 101.1 fm el Secretario de Tránsito y Transporte de Tunja.

Los nuevos agentes de tránsito apoyarán el control es complementario a las actividades pedagógicas, de sensibilización, y demás para atender las problemáticas de movilidad que actualmente registra la ciudad; motivo por el cual es necesario aumentar a 60 el número de agentes de tránsito que estén al servicio de la capital boyacense.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La producción de panela en Colombia beneficia a más de 350 mil familias rurales.

¿Sabias qué?

Colombia es el segundo mayor productor de panela en el mundo, después de la India.

La panela es un endulzante natural y sin procesar, que conserva nutrientes como calcio, hierro y magnesio.

La panela colombiana es reconocida mundialmente, exportándose a paíse...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeDiciembre 18, 2024

remove_red_eye2266 Vistas

Hoy se define la Presidencia de Estados Unidos

Hoy son las elecciones en Estados Unidos. Kamala Harris y Donald Trump aprovecharon las últimas horas para hacer sus discursos finales ante los votantes en estados clave que podrían determinar quién gana la Presidencia. 

Donald Trump, quien pasó de ser figura mediática y magnate inmobi...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeNoviembre 05, 2024

remove_red_eye1872 Vistas