Legado Corporación Cultural Anuncia su Temporada 2024 con Eventos de Alto Impacto

Legado Corporación Cultural se complace en anunciar su regreso, con la temporada 2024, una experiencia cultural única . Este año, presentamos dos espectáculos imperdibles que destacan por su originalidad y profundidad.
**1. Presentación de Primo Rojas: "De cómo un pobre entierra a la mamá"**
Fecha: **Jueves 26 de septiembre a las 7:00 p.m.**
Lugar: Teatro Mayor Bicentenario
El reconocido comediante colombiano, Primo Rojas, traerá a nuestro escenario su aclamada obra **"De cómo un pobre entierra a la mamá"**. Rojas, conocido por sus excéntricos monólogos teatrales, presenta un ejercicio de humor negro que originalmente fue concebido como un ejercicio actoral privado. Esta pieza ha ganado notoriedad y ha sido ampliamente aceptada, ofreciendo una mirada incisiva y mordaz sobre un tema delicado. La obra destaca por su capacidad para provocar reflexión y risa a través de su visión única.
**2. Concierto de Marta Gómez: "Seré Guitarra"**
Fecha: **Jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m.**
Lugar: Teatro Mayor Bicentenario
La talentosa cantautora colombiana **Martha Gómez** ofrecerá un concierto titulado **"Seré Guitarra"**, en el que presentará sus composiciones melódicas y poéticas que mezclan distintos timbres de guitarra con ritmos folclóricos latinoamericanos. Con una carrera de más de 20 años y un Grammy en su haber, Gómez es conocida por sus temas inspirados en la paz y la resiliencia, reflejando su compromiso con el mensaje de esperanza y unidad a través de su música.
Legado Corporación Cultural invita a todos a ser parte de esta temporada que, sin duda, ofrecerá momentos de reflexión y disfrute cultural. Para más información sobre los eventos y la compra de entradas, visite Passline
**Contacto de Prensa:**
Ángela Merchán, Cofundadora Legado Corporación Cultural
3155950579
Legado Corporación Cultural
** Eventos que nos hacen pensar**
OTRAS NOTICIAS

Inicia período de declaración de bienes y rentas para más de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional
Desde el pasado lunes 1 de abril y hasta el viernes 31 de mayo, cerca de 1.053.118 servidores públicos del orden nacional de las diferentes ramas del poder tendrán la obligación de diligenciar la declaración de bienes y rentas.
El Departamento Administrativo de la Función Pública informó...

Moniquirá ha decretado calamidad pública
Después de la caída total del puente La Campana, y del segundo temporal de Invierno que azota no solo a Moniquirá, el Alcalde José Clodomiro Ariza Pardo, señaló que dada la gravedad de la situación, su administración decretó la calamidad pública, que permitirá implementar acciones inmediatas y da...