Las ‘bielas’ no brillarán en las copas departamentales

personPositiva

date_rangeNoviembre 10, 2017

remove_red_eye3217 Vistas

Las válidas de las Copas Departamentales  en las modalidades de Ruta, Pista, Ciclomontañismo y BMX quedarán aplazadas indefinidamente, la razón es que a la fecha no se han legalizado giros realizados por Indeportes a la Liga de Ciclismo de Boyacá, los cuales están en éste momento en proceso de estudio por parte del anterior Coordinador Departamental del programa Boyacá Raza de Campeones y a la vez supervisor de los convenios. Mientras no se subsane ésta situación de los informes de supervisión, Indeportes no podrá hacer nuevos giros para atender la programación establecida. En diálogo con Positiva, el Gerente del Instituto de Deportes, Miguel Ángel Molina Sandoval, señaló que: “se avanzan en los trámites pertinentes, dentro de un proceso que es normal. Terminado el mismo, estaremos anunciando cuándo se retomarán los certámenes”.

 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja recibe a DSTM, dj italiano de gran proyección en la escena electrónica mundial

Con una nómina liderada por el dj y productor italiano, DSTM, se alista el 4elements, Eternal Experiences que se realizará el 18 de agosto desde las 9pm en el mejor club de la capital boyacense, Loop Club; que para esas fechas contará con un nuev...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAgosto 16, 2023

remove_red_eye3045 Vistas

¿Se lo Explico con Plastilina?

Escuche la crónica de Andrea Rodríguez sobre Edgar Humberto Álvarez. Bogotano, animador, director, autor de libros y creador de "¿Se lo Explico con Plastilina?". Aquí más información: