La versión nocturna de la 27 carrera atlética Los Libertadores

La emblemática carrera atlética escribió un capítulo inolvidable para los deportistas del país por haber sido la primera competencia nocturna de 10 K en Boyacá y con la asistencia de más de 800 atletas en todas las categorías.
En la categoría élite el atleta Franklin Téllez se llevó el primer lugar con un tiempo de 30’ 47”, seguido en el segundo lugar por Andrés Peña con 31’ 20” y para el tercer lugar Jhon Deivis Tello, deportistas que han participado en pruebas en suramericanas.
En categoría élite damas el primer lugar fue para Ana Milena Orjuela con 37’ 09”, el segundo puesto Ruby Pialovita con 37’18” y tercer lugar Laura Cusaría 37’44”.
El alcalde David Ortega Gómez celebró la masiva participación de deportistas y la gran acogida que dieron los ciudadanos a los atletas durante todo el recorrido llevado a cabo en horas de la noche.
De igual forma, el mandatario agradeció a la gestora Social de Duitama, Catalina Ortega a la alcaldesa de Socha, Sandra Bernal; a los alcaldes de Tunja, Alejandro Fúneme; de Sogamoso, Rigoberto Alfonso; de Paz de Río, Edison Archila, por haber participado en esta competencia para incentivar el deporte y motivar a tener hábitos saludables.
En la jornada deportiva también participó el gabinete del municipio, concejales y diputados y funcionarios de las alcaldías que participaron.
Ortega Gómez reconoció el trabajo realizado por la gerente del Instituto de Educación Física para la Recreación y el Deporte de Duitama, Mónica Guerrero.
OTRAS NOTICIAS

Policía de Boyacá logró 10 capturas por hurto y tráfico de estupefacientes
Dos importantes resultados de lucha contra la delincuencia logró la Policía de Boyacá en las últimas horas en Duitama y Paipa.
Hurto a tarjetas débito y crédito
Las capturas se realizaron gracias a la oportuna llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123, donde inf...

Pirámides ilegales vuelven a 'tomarse' Boyacá
Un escandaloso hecho se reveló ayer en Villa de Leyva. La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, solicitó al Superintendente Financiero intervenir y tomar medidas frente a posibles hechos de corrupción y pirámides que realizan captación ilegal de dinero con falsas promesas, en algun...