La versión nocturna de la 27 carrera atlética Los Libertadores

personAndrew González

date_rangeJulio 21, 2022

remove_red_eye1442 Vistas

La emblemática carrera atlética escribió un capítulo inolvidable para los deportistas del país por haber sido la primera competencia nocturna de 10 K en Boyacá y con la asistencia de más de 800 atletas en todas las categorías. 

En la categoría élite el atleta Franklin Téllez se llevó el primer lugar con un tiempo de 30’ 47”, seguido en el segundo lugar por Andrés Peña con 31’ 20” y para el tercer lugar Jhon Deivis Tello, deportistas que han participado en pruebas en suramericanas. 

En categoría élite damas el primer lugar fue para Ana Milena Orjuela con 37’ 09”, el segundo puesto Ruby Pialovita con 37’18” y tercer lugar Laura Cusaría 37’44”. 

El alcalde David Ortega Gómez celebró la masiva participación de deportistas y la gran acogida que dieron los ciudadanos a los atletas durante todo el recorrido llevado a cabo en horas de la noche.

De igual forma, el mandatario agradeció a la gestora Social de Duitama, Catalina Ortega a la alcaldesa de Socha, Sandra Bernal; a los alcaldes de Tunja, Alejandro Fúneme; de Sogamoso, Rigoberto Alfonso; de Paz de Río, Edison Archila, por haber participado en esta competencia para incentivar el deporte y motivar a tener hábitos saludables.

En la jornada deportiva también participó el gabinete del municipio, concejales y diputados y funcionarios de las alcaldías que participaron. 

Ortega Gómez reconoció el trabajo realizado por la gerente del Instituto de Educación Física para la Recreación y el Deporte de Duitama, Mónica Guerrero. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Por quinta vez, la ESPB le solicita a la Administración de Sogamoso que reciba las obras del relleno sanitario

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, ESPB Gestor PDA, nuevamente requiere a la Administración de Sogamoso para que reciba el nivel C de la terraza 12 del relleno sanitario Terraza del Porvenir, y así evitar una emergencia sanitaria en 44 municipios del departamento. 
...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 16, 2019

remove_red_eye2391 Vistas

Daniel Castillo nos presenta “Sigo aquí” Una canción para pensar, sentir y despertar la empatía

El cantante boyacense Daniel Castillo, está en un fuerte proceso de concentración y reinvención musical

“Cuando inició el estallido social y empezamos a ver nuestras redes repletas de imágenes violentas, no podía dejar de pensar en cada una de las familias que tienen qu...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeJulio 02, 2021

remove_red_eye1652 Vistas