La selección Colombia femenina empató en Bucaramanga con Argentina
0 a 0 terminó el compromiso con más de 16 mil hinchas en el Alfonso López de Bucaramanga.
Con tres cambios en la titular con referencia al duelo del pasado 20 de febrero contra Argentina, pero en el Pascual Guerrero de Cali, salió la Selección Colombia femenina a la grama del estadio Alfonso López en Bucaramanga a medirse por segunda vez a las gauchas. Stefany Castaño en lugar de Sandra Sepúlveda en el arco tricolor, Diana Ospina por Lorena Bedoya en el mediocampo y Elexa Bahr como titular en vez de Gisela Robledo como extrema jugaron el amistoso que terminó empatado sin goles.
Las mujeres ya tuvieron amistosos con duelos de ida y vuelta contra rivales como Estados Unidos, Ecuador, México, Chile, Uruguay y Argentina. Aunque la próxima fecha Fifa será en abril, aún no se conoce el rival antes de la Copa América, que iniciará del 8 al 30 de julio en nuestro país.
OTRAS NOTICIAS
CELEBRANDO 20 AÑOS DE YOUTUBE Y LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES
Este año, YouTube celebra su vigésimo aniversario, una plataforma que ha transformado la forma en que consumimos entretenimiento, aprendemos, y compartimos contenido. Desde su lanzamiento en 2005, YouTube ha sido un referente para creadores, artistas, y usuarios de todo el mundo.
Aquí tenemos un...
Oasis: ¿Reunión a la Vista?
Anoche, la legendaria banda britpop dejó a todos boquiabiertos con la publicación de un enigmático video en sus redes sociales. En este breve clip de aproximadamente 5 segundos, se puede apreciar lo que parece ser una casa junto a un lago, con un muelle, y un bote acercándose a ella. La falta de...