‘La Pecosa’ rodará en La Uvita

personPositiva

date_rangeNoviembre 22, 2017

remove_red_eye3565 Vistas

En el municipio de La Uvita se llevará acabo el décimo primer campeonato de microfútbol. Para terminar el 2017, la localidad se preparará para dar lugar, al evento deportivo los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2017. En este torneo, no solo se premiará el talento, si no también la pasión y emoción, con la que los participantes salgan a la cancha; el certamen se realizará con una categoría única para el género masculino, y se les brindará a los equipos asistentes la estadía en este municipio del norte de Boyacá. Javier Berrío, licenciado en esta disciplina, habló con Positiva FM y aseguró que, “los equipos que quieran participar deberán hacer una inscripción por un valor de 250 mil pesos, lo cual les da la posibilidad de competir para ganar hasta 3 millones los cuales serán entregados a los mejores exponentes de este deporte”.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Jornada adicional para entrega de PAE

Padres de familia que no reclamaron la ración para preparar en casa de sus hijos podrán hacerlo en jornada especial.

Con el fin de hacer entrega de la totalidad de las raciones del Plan de Alimentación Escolar, la administración de...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 29, 2020

remove_red_eye2587 Vistas

Hoy, Día Mundial del Reciclaje

En el arco del Día mundial del reciclaje que se realiza este sábado 17 de mayo, se invita a la comunidad para que se unan a la campaña de solidaridad para reconocer y resignificar la valiosa labor de los recicladores de oficio.

¿Cómo puedes ayudar?

Donando alimentos...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 17, 2025

remove_red_eye1451 Vistas