La Nueva Licorera de Boyacá, Consorcio Líder y Asobares le dan la mano a personal de discotecas, bares y restaurantes
La Nueva Licorera de Boyacá -NLB-, el Consorcio Líder y Asobares unieron esfuerzos para apoyar a todas aquellas familias que trabajan en el sector de entretenimiento nocturno, que no han podido reintegrarse a sus labores, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del COVID-19.
“Viendo la situación tan difícil por la que está pasando el sector y como una acción de responsabilidad social empresarial, decidimos articularnos con el comercializador Consorcio Líder 2019 y aliarnos a Asobares y supermercados Paraíso para aportar un granito de arena, con la entrega de estos bonos, que podrán canjear en dicho almacén”, indicó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa Acevedo, .
En esta primera fase, las tres entidades lograron favorecer a 80 familias, con igual número de bonos, que fueron muy bien recibidos por los trabajadores de estos establecimientos.
“No se está solucionando del todo el problema, pero es un aporte importante y de gran ayuda para nuestros colaboradores. Decirles a nuestros compañeros que mientras podamos estaremos unidos, pues ha sido un golpe duro para nuestro gremio”, comentó Nicolás Viasus, propietario de la discoteca Cuarto Piso.
Así mismo, David Contreras, presidente Nacional (e) de Asobares indicó, que están adelantando todas las gestiones para que este tipo de actividades tengan eco en otras entidades que quieran seguir colaborando.
“Este gesto se lo queremos agradecer al Gerente de la NLB, al Consorcio Líder, porque sentimos su apoyo con esta iniciativa y desde el principio entendieron que los meseros son el alma del negocio, ya que son quienes mueven los productos de la Nueva Licorera de Boyacá. Seguiremos golpeando puertas para llegar a más familias con ayudas”, precisó Contreras.
OTRAS NOTICIAS
Hospital San Rafael Tunja obtiene dos certificaciones internacionales
El Hospital San Rafael de Tunja alcanzó la certificación de los Sistemas de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001:2004 y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001:2017 , basados en los ejes del sistema único de acreditación en salud definidos por el Ministerio de S...
La Fiscalía imputó cargos al Alcalde de Tunja Mikhail
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos al alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y amenazas a testigos, luego de tres audiencias aplazadas.
Según la Fiscalía, el mandatario habría favorecido a un abogado que retiró una demanda...