La METUN, realiza la incautación de un arma traumática en Tunja
Mayor Oscar Guillermo Vera León, comandante estación Policía de Tunja informó:
La Policía nacional en Tunja, realiza la incautación de un arma traumática por el Decreto 2535, momentos en los cuales, la Policía es alertada oportunamente en el barrio El Carmen.
En el momento de ser requeridos y mediante la actividad de registro a personas, se les encuentra un arma, y en el momento de ser verificada es tipo traumática; siendo así, los ciudadanos son conducidos a instalaciones oficiales para recibir acta de incautación y ser dejada a disposición
La Policía Metropolitana de Tunja, invita a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho dudoso a informar oportunamente al 123.
OTRAS NOTICIAS
En Boyacá se construye el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia
Hoy 29 de junio, el gobierno de Carlos Amaya dará un paso importante en el propósito de contar con la puesta en marcha del Consejo Departamental de Paz, Convivencia y Reconciliación.
Desde las 8:00 a.m., en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo, se...
"Más regalías para Boyacá", Ministerio de Minas
"El Presidente Iván Duque les cumple a las regiones productoras: recibirán un 60% más de regalías que en el bienio anterior, pasando de $7,9 a $12,7 billones de pesos", fueron las palabras de la viceministra de Minas y Energía, Carolina Rojas, en diálogo con Energía Positiva.
Desd...