La Lotería de Boyacá entregó una camioneta
Con gran alegría, el gerente de la Lotería de Boyacá Diego Fabián Hernández hizo entrega oficial de una camioneta Toyota Corolla Cross 0 km al joven Diego Fernando, oriundo del departamento de Risaralda, quien resultó ganador del lanzamiento adicional incluido en el billete del sorteo de cumpleaños.
La entrega se llevó a cabo en la ciudad de Tunja, donde el feliz ganador recibió su vehículo, premio que le permitirá recorrer el país y disfrutar de una experiencia única gracias a la suerte que le trajo la Lotería de Boyacá.
“Nos llena de orgullo entregar premios que transforman vidas. Este tipo de incentivos ratifican nuestro compromiso con los compradores fieles, quienes semana a semana confían en nosotros”, señaló el Gerente de la Lotería de Boyacá, Dr. Diego Hernández Ruiz.
La Lotería de Boyacá invita a todos los colombianos a seguir participando cada sábado. Con la bolsa de premios más grande del país, continúa escribiendo historias de fortuna y esperanza para miles de ciudadanos.
¡Recuerde!
Lotería de Boyacá: la que un sábado de pobre l sacará.
OTRAS NOTICIAS
El archivo personal de Joe Strummer
El 21 de agosto habría sido el 70 cumpleaños del difunto Joe Strummer , y para celebrar eso, y su legado musical, se ha anunciado una nueva caja recopilatoria que recopila toda la música que hizo con The Mescaleros la agrupación que lo acogió luego de The Clash, hasta su fallecimiento en 2002. <...
Lista la resolución para el apoyo económico al sector cultural
El auxilio económico llegará a 4.619 beneficiarios del sector cultural de Boyacá, dentro de los que se encuentran creadores, artistas y gestores culturales que están en situación de vulnerabilidad, como consecuencia de la emergencia causada por el COVID-19.