KISS CELEBRA LOS 50 AÑOS DE DRESSED TO KILL: EL LEGADO DE ROCK AND ROLL ALL NITE

personAlejandra Espinosa

date_rangeMarzo 20, 2025

remove_red_eye1092 Vistas

El 19 de marzo de 1975, hace 50 años, la banda de hard rock Kiss lanzó su tercer álbum de estudio, Dressed to Kill. Este disco se caracteriza por su corta duración, de poco más de media hora, y por la producción del propio presidente de Casablanca Records, Neil Bogart, debido a las limitaciones financieras del sello en ese momento.

La portada del álbum muestra a los miembros de Kiss vestidos con trajes de negocios, una imagen que contrastaba con su estilo habitual. Curiosamente, ninguno de ellos poseía trajes propios en ese entonces; por ello, tuvieron que pedir prestados trajes al mánager Bill Aucoin y al fotógrafo Bob Gruen.

El sencillo más famoso de Dressed to Kill es "Rock and Roll All Nite". Aunque inicialmente no fue un éxito rotundo en las listas de ventas (alcanzó solo el puesto 68 en el Billboard Hot 100), con el tiempo se convirtió en un himno del rock y en una de las canciones más emblemáticas de Kiss.ademas es uno de los temas más representativos de la banda y una de sus principales cartas de presentación en sus conciertos pues en la mayoría de ellos cierran con este buen clásico.

Para conmemorar este aniversario, Kiss ha rendido homenaje a la portada del álbum, compartiendo fotos del album en sus redes sociales. Además, anunciaron que el sábado 22 de marzo inician la celebración de los 50 años con un lanzamiento de una nueva gira e audio, llevándote a un viaje a través de Kiss en New York narrado por Paul Stanley, Gene Simmons y el fotógrafo original Bob Gruen.

Dressed to Kill representa un capítulo significativo en la historia de Kiss, reflejando su capacidad para superar desafíos y consolidarse como una de las bandas más influyentes del rock. Disfruta de esto y mucho más en los 101.1 Fm Positiva, es más.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Red Hot Chili Peppers presentó en vivo su homenaje a Eddie Van Halen

Red Hot Chili Peppers tocó por primera vez en vivo la canción que escribieron como tributo a Eddie Van Halen, el legendario guitarrista fallecido en 2020.

La canción titulada “Eddie”, formará parte del próximo álbum doble de la banda, y llegó a los escenarios el pasado fin de semana en el...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 12, 2022

remove_red_eye1789 Vistas

Kylie Minogue publica su nuevo recopilatorio, ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’

Kylie Minogue ha querido celebrar con sus seguidores sus más de 30 años de carrera musical con un nuevo recopilatorio de éxitos que ya está disponible en formato físico y digital. 

El disco ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’, que llega siete años después del último re...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJunio 28, 2019

remove_red_eye2324 Vistas