Juventas FC ganó la Copa Pre-Libertadores de Fútbol Sala Femenino
Las deportistas vencieron en la final 9-3 a Jota Sport Tolima y se quedaron con el cupo para representar a Colombia en la Copa Libertadores de Futsal Femenino 2022.
El equipo dirigido por el profesor Robinson Flórez se ubicó primero en el Grupo B durante la fase de grupos, instancia en la que sumó nueve puntos, anotó 27 goles y apenas recibió 2.
Ya en la instancia de cuartos de final, etapa a la que las jugadoras boyacenses llegaron como las favoritas, Juventas FC venció 7-2 al Club Deportivos Lyon de Cali . En la semifinal vencieron con un marcador de 3-2 a Futsal Rionegro de Antioquia.
El título de la Copa Pre-Libertadores le entrega al equipo boyacense el tiquete para viajar a Bolivia y representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina de Futsal, evento que será en Cochabamba
Desde positiva, les deseamos lo mejor a nuestras deportistas, quienes representan a Boyacá y a Colombia en dicho torneo
OTRAS NOTICIAS
Ava Max una artista, Positiva 101.1 FM
Seguramente dentro de nuestra programación has escuchado hablar de Ava Max y su sencillo 'Sweet But Psycho', pues para los que no la conocen, esta estadounidense de 24 años está arrasando en Europa y América con esta nueva canción.
Información importante
Aquí algunos...
Puntería de Oro y Plata: Boyacá Brilla en el Torneo Nacional de Arqueros
El tiro con arco boyacense sigue demostrando que es potencia a nivel nacional. En la más reciente cita de precisión, dos representantes del departamento se alzaron con los máximos honores, dejando en alto el nombre de la región y ratificando el excelente nivel técnico de sus procesos de formación...