Jóvenes a prepararse en el Sena

personPositiva

date_rangeAbril 26, 2018

remove_red_eye3701 Vistas

Desde la Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá se ha trabajado por mejorar la calidad de vida de los jóvenes del departamento, por tanto, es de gran importancia unir esfuerzos con organizaciones con objetivos comunes, como lo es la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Boyacá quienes son los encargados de preparar a los jóvenes para asumir diferentes retos personales y laborales, buscando el desarrollo de los mismos y de sus municipios de origen. “Esta articulación se realiza con el fin de capacitar a 100 jóvenes del departamento interesados en presentarse a las ofertas laborales divulgadas por la Agencia Pública de Empleo del SENA, en el manejo de la plataforma creada por esta entidad para adjuntar la documentación de cada aspirante. Las capacitaciones se realizarán en las cabeceras de las provincias Centro, Sugamuxi y Túndama el día 10 de mayo”, afirma Laura Andrea Bello Directora de Juventud. De igual manera, la Agencia Pública de Empleo realizará capacitaciones a los jóvenes seleccionados por la Dirección de Juventud, sobre cómo presentar una hoja de vida, habilidades blandas, y cómo presentar una entrevista laboral con el fin de que lo jóvenes que inician su vida laboral estén preparados y sepan enfrentar esos nuevos retos. Es importante para la Dirección incentivar a que los jóvenes realicen el ciclo completo de capacitaciones pues ellos serán los protagonistas en la micro rueda de empleo que se realizará el segundo semestre del año en curso, y que tendrá como objetivo la colocación del mayor número posible de estos jóvenes. Quienes estén interesados deberán inscribirse en la Dirección de Juventud, correo electrónico o redes sociales.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno de Boyacá solicita suspensión de sísmica y audiencia pública con presencia de ANH

“Nuevamente el gobierno nacional toma decisiones a espaldas de las comunidades”, manifestó el mandatario Carlos Amaya.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, solicitará en las próximas horas -hasta tanto la comunidad no tenga completa claridad de su objetivo- la suspensión temporal e inme...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 20, 2018

remove_red_eye3560 Vistas

Indeportes Boyacá socializó proyecto de mejoramiento de infraestructura física de la piscina semiolímpica

Este miércoles en la Casa del Deporte, se realizó la socialización de la Licitación Pública (LP-02-2021), en la que se contempla el mejoramiento de la infraestructura física de la piscina semiolímpica de la Villa Olímpica de Indeportes Boyacá en la capital del departamento.


Con la prese...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 21, 2022

remove_red_eye3299 Vistas