Jornada positiva en el Día sin Carro en Tunja
El ingeniero Héctor Sánchez Abril, secretario de movilidad y vida de Tunja, mencionó a Positiva fm radio que se llevó una jornada positiva para la ciudad y el medio ambiente. “Alrededor de 23 mil vehículos salieron de circulación, hubo menos congestión en algunos puntos de la ciudad. Se desarrolló con normalidad la jornada, infortunadamente algunas personas no acataron la medida de no carro, no moto y se inmovilizaron 44 motocicletas y 42 automóviles”.
El secretario expresó que se tuvo presencia de 7 puntos de control de agentes de tránsito. “Tuvimos funcionarios de la secretaria de movilidad territorial informando en los puntos de acceso de la ciudad y además de eso pudimos percibir menos ruido en algunas zonas, los servicios de taxis prestaron un servicio. Hay situaciones que deben ser revisadas, pero en general el balance fue positivo en la ciudad en el Día sin Carro”, finalizó Sánchez.
OTRAS NOTICIAS
Corpoboyacá adelanta estrategia para enfrentar temporada del Fenómeno de ‘El Niño’ en 22 municipios
La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, a través de la Oficina de Participación y Cultura Ambiental, con el fin de poner en conocimiento de la comunidad y disminuir el impacto de ocurrencia del Fenómeno ‘El Niño’, diseñó estrategia metodológica de sensibilización y educación ambi...
En Tunja existe disponibilidad de camas UCI para atender pacientes que padecen de COVID-19
Secretaría de Protección Social informó que en la ciudad están habilitadas 33 camas de Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, para atender pacientes con diagnósticos diferentes a COVID-19 y de acuerdo al plan de expansión, se cuenta con 54 camas de UCI Adultos para pa...