Joe Perry colapsó

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 13, 2018

remove_red_eye3512 Vistas

Joe Perry, el conocido guitarrista de Aerosmith, se presentó como uno de los artistas invitados en la residencia mensual del cantante Billy Joel, en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar del que tuvo que salir en una camilla luego de que presentara complicaciones para respirar, razón por la que fue hospitalizado de emergencia.

Según el portal TMZ, el músico salió al escenario con Billy Joel para interpretar la canción Walk This Way, una de las piezas más conocidas de Aerosmith. Luego de eso, Joe regresó a su camerino y fue ahí donde colapsó. Casi de inmediato los paramédicos llegaron al lugar y luego de ponerle al guitarrista un tubo traqueal para despejar sus vías respiratorias, fue llevado a un hospital de Nueva York. 

Un testigo del lugar le dijo al portal que Perry no se veía nada bien al momento de ser trasladado y otro más aseguró que el músico ya tenía unas cuentas semanas con problemas respiratorios y fue finalmente el pasado 10 de noviembre cuando su condición se hizo más grave.  

Aunque a muchos les preocupa el estado de salud de Joe Perry, hay que recordar que en 2016 el guitarrista colapsó en el backstage de un concierto que dio con su otra banda The Hollywood Vampires, en Brooklyn, y aunque ese episodio también se vio como algo grave, Perry se recuperó y tiempo después se integró de nuevo al tour con la agrupación. Así que esperamos que ocurra lo mismo esta vez, por el bien del rock & roll. 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tasa de embarazos en Venezuela, un problema que ahora carga Tunja

Venezuela, además de todas las situaciones que vive a diario, pasa por altos índices de mortalidad materna que se ha convertido en un drama de cada día y registra la más alta tasa de embarazo adolescente de Suramérica, una situación que ha repercutido en Colombia pues son decenas las mujeres que...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 24, 2018

remove_red_eye3354 Vistas

Entrevista con César Pachón

En Energía Positiva hablamos con César Pachón, ingeniero agrónomo y líder campesino, sobre la actual situación del sector agrario en el departamento. Aquí la entrevista completa: