Indeportes abrió convocatoria para Escuelas de Formación Deportiva de Boyacá

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 10, 2020

remove_red_eye2928 Vistas

Comienza la fase de inscripciones para el programa de Escuelas de Formación Deportiva que lidera Indeportes Boyacá, donde se contará con un grupo de 12 formadores que estarán impartiendo sus conocimientos en 12 disciplinas deportivas con un cubrimiento de 17 municipios del departamento, para niños entre los 6 y los 17 años de edad, que por el momento será de forma virtual y se irá manejando de acuerdo con los protocolos de bioseguridad bajo los lineamientos a nivel nacional.

“En Cuítiva y Tota tendremos Atletismo; en Sogamoso, Patinaje; en Tópaga y Monguí estará Fútbol de Salón; en Nobsa y Tibasosa, Tenis de Mesa; en Tunja habrá Bádminton; muy importante el manejo de un grupo para niños con discapacidad también en la capital boyacense; en Villa de Leyva y Arcabuco, Tenis de Campo; para Tinjacá y Sutamarchán un tema actual como el Sheer Dance; en Soracá otro deporte joven como el Ultimate; en Sogamoso, vereda de Morcá, estaremos con Baile Deportivo; en Gachantivá y Turmequé contaremos con Tejo; y, en Iza y Firavitoba haremos presencia con un deporte que es potencia de los boyacenses, como es el Taekwondo”, indicó el coordinador de Escuelas de Formación Deportiva de Indeportes Boyacá, Carlos Rincón.

El formato de inscripción se puede descargar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y se puede hacer llegar al correo electrónico: efdindeboy@gmail.com, donde se recibirá la información y se atenderá cualquier inquietud al respecto.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El campo vuelve a clamar atención del Gobierno Nacional

Jorge Rondón, presidente de la Confederación de la Unidad Nacional de Productores Agropecuarios de Colombia CONFENAGROC, habló con Energía Positiva sobre una realidad preocupante que se presenta en el campo colombiano, principalmente en los pequeños productores. Y es que luego de evaluar con los...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 26, 2018

remove_red_eye3263 Vistas

‘No podemos hablar de producción de alimentos, si no es sostenible, resiliente y justa’ Martha Carvajalino

Durante la reanudación de las sesiones de la COP16 sobre Biodiversidad, que se realiza en la ciudad de Roma, la ministra de Agricultura, Martha Carvajalino, enfatizó que en la lucha global contra el hambre es necesario trabajar en una producción de alimentos sostenible y justa y, además, resaltó...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeFebrero 27, 2025

remove_red_eye2040 Vistas