Humor Oscuro con Ozzy
Una leyenda del rock que nunca deja de sorprender es por supuesto, el inigualable Ozzy Osbourne.
El Príncipe de las Tinieblas, conocido por su apariencia intimidante y su trayectoria en el heavy metal, ha demostrado una vez más que tiene un gran sentido del humor y sabe divertirse en otros proyectos más allá de lo musical. Esta semana, Ozzy se volvió noticia por protagonizar un insólito comercial para la marca Liquid Death, una compañía de bebidas conocida por su marketing irreverente y provocador.
En este nuevo anuncio, Ozzy aparece gritando desde la ventanilla de una limusina a un par de adolescentes que están a punto de preparar la bebida soluble de Liquid Death. Con su característico estilo, les advierte: “¡No inhalen esa cosa!”
Para quienes no están familiarizados, la bebida en cuestión es una mezcla de electrolitos en polvo, llamada oficialmente “Death Dust”. Liquid Death anunció que esta mezcla ya está disponible en Amazon y en la cadena de supermercados Target. Y por supuesto, la aparición de Ozzy en este comercial se alinea perfectamente con la imagen de la marca, que suele utilizar referencias al mundo del rock y del heavy metal, con guiños a bandas icónicas como Metallica, Kiss y, por supuesto, Black Sabbath.
La campaña publicitaria no solo busca captar la atención con su tono provocador, sino también promover la sustentabilidad. Liquid Death se enfoca en reducir el uso de botellas de plástico, ya que sus latas de aluminio son infinitamente reciclables. En sus redes sociales, la marca destaca que la bebida es mejor cuando se mezcla con 16 a 19 onzas de agua o té, y asegura a los consumidores que no hay que tenerle miedo.
Mira el video aquíOTRAS NOTICIAS
Este 9 y 10 de diciembre, jornada de actualización de lineamientos del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI
Con el propósito de fortalecer los conocimientos y capacidades técnicas de los equipos PAI, la Secretaría de Salud de Boyacá con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social, el Gobierno de Alemania y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, se realizará hoy jueves 9 y vie...
En operación militar fue rescatada la empresaria Melissa Martínez García
En una operación de la Fuerza Pública fue rescatada en la madrugada de este lunes la empresaria Melissa Martínez García, secuestrada el 23 de agosto último en el municipio de Zona Bananera (Magdalena).
“En la mañana de hoy, en una operación coordinada, de la Fuerza Pública, en la que qu...