Hoy juega un nuevo amistoso la Selección Colombia Femenina
Avanza la preparación de la Selección Colombia Femenina de Mayores para el segundo amistoso del 2022. La Tricolor, que viene de igualar 2-2 ante Argentina en Cali, volverá a enfrentar a la Albiceleste en otro partido de preparación para la Copa América. Esta vez, se medirán en Bucaramanga, ciudad que también será sede en el torneo de naciones.
Hoy miércoles 23 de febrero es el amistoso con la selección argentina a las 7:00 p.m. en el Estadio Alfonso López, Bucaramanga
El técnico de Colombia analizó el amistoso con Argentina y volvió a desmentir supuestos vetos hacia jugadoras. "Siempre va a haber polémica"
OTRAS NOTICIAS
Q.enta lanza su iniciativa #Juntosporlosempresarios en medio de la pandemia
Uno de los retos a los que se ven enfrentados los empresarios en esta cuarentena es el tema financiero, ser inteligentes y responsables con el flujo de caja y adonde van dirigidos los recursos es la prioridad para la supervivencia de la compañía
Continuar leyendo
Minería ilegal en Chivatá deja varios capturados
La Policía Metropolitana de Tunja, bajo el liderazgo de la de la Unidad Básica De Investigación Criminal, Unidad Judicial De Delitos Ambientales SEPRO, en coordinación con Fiscalía 40 Seccional Medio Ambiente De Tunja, lograron la intervención de una unidad de producción ilegal de carbón, que gen...