Hoy, Día Mundial del Reciclaje

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 17, 2025

remove_red_eye1377 Vistas

En el arco del Día mundial del reciclaje que se realiza este sábado 17 de mayo, se invita a la comunidad para que se unan a la campaña de solidaridad para reconocer y resignificar la valiosa labor de los recicladores de oficio.

¿Cómo puedes ayudar?

Donando alimentos no perecederos en los puntos de recolección de lunes a viernes en la carrera 10 # 17-47 en el horario de 8:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm

Todo lo recolectado será entregado a los recicladores vinculados a la pastoral social de Tunja

¿Cuáles son los alimentos no perecederos?

Arroz, azúcar, atún, sal, espaguetis, panel, harina de maíz o de trigo, legumbres secos (fríjol, lenteja, garbanzo), café, atún, chocolate, entre otros.

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha para recordar la importancia de gestionar correctamente los residuos y promover prácticas sostenibles. La UNESCO declaró este día con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar materiales, y así proteger el medio ambiente.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Qué pasó con la sede del SENA Tunja?

Ramón Anselmo Vargas López, director del SENA Regional Boyacá, estuvo en cabina en Positiva 101.1 fm donde anunció que la nueva sede es es un proyecto de mucha relevancia para los tunjanos, que inició en la administración de Carlos Amaya.

El proceso de la nueva sede pasó a la siguiente admi...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 03, 2022

remove_red_eye4163 Vistas

Secretaría de Salud solicita retornar cilindros o envases y concentradores de oxígeno medicinal

La Secretaría de Salud de Boyacá se une al llamado urgente que realizan productores y proveedores de oxígeno medicinal, sobre la importancia de regresar concentradores y cilindros o envases, dada la alta demanda que existe en estos días para atender pacientes con complicaciones por COVID-19.

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 05, 2021

remove_red_eye2568 Vistas