HOMBRES G CELEBRA 40 AÑOS DE HISTORIA DE SU ALBUM DEBUT “HOMBRES G”

personAlejandra Espinosa

date_rangeMarzo 11, 2025

remove_red_eye2112 Vistas

La legendaria banda de rock en español Hombres G está celebrando un hito muy especial: su 40 aniversario de su álbum debut Hombres G. Para conmemorar este importante logro, el grupo ha lanzado un nuevo disco que promete ser todo un éxito entre sus seguidores, quienes han acompañado a la banda desde sus inicios en 1985. Hombres G publicarán su nuevo disco “¿Por qué no ser amigos?” el 11 de abril.

A lo largo de las últimas cuatro décadas, Hombres G se ha consolidado como una de las bandas más queridas y representativas del pop y rock en español, logrando éxito tanto en Latinoamérica como en España. Con temas icónicos como Devuélveme a mi chica, Venecia, Te quiero, y Marta tiene un marcapasos, la banda ha dejado una huella imborrable en la música de la región.

Este nuevo trabajo discográfico no solo celebra su legado, sino que también introduce nuevas canciones que mezclan la esencia que los hizo famosos con sonidos renovados. Los fanáticos podrán disfrutar de una propuesta fresca, pero con ese toque característico que ha hecho de Hombres G un fenómeno cultural.

Un Recorrido por 40 Años de Música:

Desde su formación en 1985, la banda ha atravesado distintas etapas, pero siempre ha mantenido su esencia intacta. Con su estilo único, Hombres G ha sabido conectar con diversas generaciones, y este nuevo lanzamiento es una muestra de que siguen más vigentes que nunca.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, y los fans ya pueden disfrutar de su música favorita con un toque renovado. Además, Hombres G ha anunciado una gira para continuar celebrando este aniversario tan especial. Los conciertos prometen ser una experiencia inolvidable, donde los seguidores podrán revivir los grandes éxitos de la banda en vivo.

Una Nueva Era para los Fans:

Este 40 aniversario no solo marca un hito en la trayectoria de la banda, sino también en la relación con su público, que sigue siendo fiel tras cuatro décadas. La energía de Hombres G continúa siendo una de las principales razones por las que sus seguidores siguen formando parte de este viaje musical.

Para los que crecieron escuchando sus canciones, y para las nuevas generaciones que descubren a la banda, este lanzamiento es una oportunidad única para disfrutar de la magia de Hombres G.

Artistas como Beret, Álvaro de Luna, Marlon, Carin León, Morat, Marc Seguí, Nil Moliner o Reik aportan su propio estilo a la producción, manteniendo la esencia de las canciones y al mismo tiempo creando una mezcla de sonidos frescos y contemporáneos.

No te pierdas este regreso tan esperado y mantente al tanto de todas las novedades sobre el nuevo álbum y la gira de Hombres G. ¡40 años de historia y música que sigue dando que hablar! Desde los 101.1 Fm estaremos muy atentos a cada instante y nuevas noticias de Hombres G, sigue disfrutando de la buena música. ¡Positiva, es más!


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Invías completa pavimentación de 300 metros, de obras de mitigación, en el sector Chorro Blanco, en la vía Sogamoso - Aguazul

Gracias a los trabajos de mitigación que adelanta el Instituto Nacional de Vías, Invías, a la altura del km 81, sector Chorro Blanco, en la vía Sogamoso – Aguazul, entre los departamentos de Boyacá y Casanare, se logró la pavimentación de 300 metros de la vía.

Con estos trabajos en el tramo 4, se...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 16, 2025

remove_red_eye1847 Vistas

La Secretaría de Agricultura contribuye con el rescate de la papa ancestral

Gracias a asesorías en cultivos in vitro, como la brindada a Tesoros Nativos, en Ventaquemada ya son 40 las variedades recuperadas.

El equipo de Secretaría de Agricultura de Boyacá fortalece la producción y la conservación de variedades de papa ancestral, mediante asesorías en cult...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeMayo 30, 2023

remove_red_eye2385 Vistas