Gobierno Boyacá Grande da un parte de tranquilidad para los 179.000 afiliados a Sanitas en Boyacá.
El pasado 2 de abril la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la intervención de la EPS Sanitas; ante esta situación, para los más de 179.000 afiliados que tiene esa EPS en el departamento, la Secretaría de Salud de la Boyacá Grande da un parte de tranquilidad.
“Sanitas es la segunda EPS con más usuarios en el departamento, el 80% están ubicados en Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa, donde se tiene una buena red de atención. Les informamos que la intervención no implica ninguna alteración en los servicios”, aseguró Óscar Manuel Jiménez Espinosa, secretario de Salud de Boyacá.
“Esta intervención no significa la necesidad de cambiar de EPS por parte de los afiliados”
Jiménez Espinosa también afirmó que la medida administrativa no debe afectar la prestación de los servicios que brindan las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).
“Tampoco debe haber dificultades para temas de hospitalizaciones, cirugías o entrega de medicamentos”, subrayó el funcionario.
OTRAS NOTICIAS
Festival Cordillera “una celebración en nuestro idioma”
El Parque Simón Bolívar será testigo de un festival nunca antes visto en Colombia, ya que es el encargado de recibir a artistas y fanáticos de toda América Latina. Por eso, Ocesa Colombia y Páramo Presenta, lanzan la primera edición del Festival Cordillera, un evento en el cual las mayores leyend...
El 'ExtraordiNairo' se toma la Navidad en Boyacá
Se acerca la temporada de fin de año y la Lotería de Boyacá tiene listo un sorteo extraordinario que entregará más de 41 mil millones de pesos en premios. Los premios Como parte de las estrategias trazadas para posicionar la Lotería de Boyacá como la número uno del país, y gr...