Gobernación de Boyacá invertirá más de 1.000 millones de pesos para vía terciaria de Togüí

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 24, 2021

remove_red_eye3241 Vistas

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, anunció el aporte de 1.012 millones de pesos para el mejoramiento de la vía de la vereda Hatillo del municipio deTogüí.

Juan Carlos Alfonso, secretario de Hacienda, junto a Sara Vega, secretaria de Planeación, entregaron al alcalde de esa población, Germán Augusto Sánchez, el cheque simbólico que representa el ingreso de los recursos para el desarrollo de esta importante obra para los habitantes de este sector rural.

Los trabajos en la vía de la vereda Hatillo, sector Santa María, que comunica con el municipio de Chitaraque, beneficiarán principalmente a productores de panela, ganaderos y estudiantes.

El anuncio de la entrega de los recursos para el mejoramiento de esta vía terciaria, se realizó en el desarrollo los actos protocolarios de la conmemoración del Bicentenario del municipio de Togüí.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Bicentenario tema del Gobernador de Boyacá en Cumbre de Mandatarios

El Gobernador (e) de Boyacá, Sergio Armando Tolosa, expuso el Plan Bicentenario que en favor del departamento se proyecta para conmemorar la Campaña Libertadora en el año 2019, en desarrollo del Encuentro Extraordinario de mandatarios regionales con el presidente electo de los colombianos, Iván D...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 26, 2018

remove_red_eye3068 Vistas

100 sospechosos detenidos por envenenar estudiantes.

El Gobierno afirma que se trata de personas que "tenían motivos hostiles con el objetivo de crear el miedo entre la población y los estudiantes, y el cierre de los colegios" para crear escepticismo hacia el sistema islámico. Irán ha arrestado a más de 100 personas por su presunta responsa...

Continuar leyendo

personCarolina F. Castañeda.

date_rangeMarzo 14, 2023

remove_red_eye2415 Vistas