Fito Páez y los 30 años de “El amor después del amor”
Un primero de junio de 1992 se lanza oficialmente el álbum más vendido en la historia el rock nacional argentino “El Amor Después Del Amor” de Fito Páez. Sus letras aún llenan de emoción a los propios músicos que formaron parte de las grabaciones. Este 2022 Fito Páez lo reeditará en compañía Andrés Calamaro, Tweety González, Daniel Colombres, Paul Dourge y Fena Della Maggiora. Además, el músico rosarino ha anunciado una gira de celebración
La gira iniciará en el mes de agosto en Los Ángeles donde Fito estará acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. Luego, continuará durante el resto de 2022 y 2023 por Iberoamérica, recorriendo Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos y España.
El amor después del amor, representó un cambio sonoro y compositivo dentro de la carrera de Fito Páez, quien ya gozaba de popularidad en el panorama musical argentino, pero con él, consiguió una llegada masiva y abrió nuevas puertas en la industria musical de la época.
OTRAS NOTICIAS
Arcade Fire nos presenta su nuevo álbum 'Everything Now'
La buena música llega esta vez de la mano de los canadienses Arcade Fire quienes estrenan su quinto álbum de estudio 'Everything Now'. Con trece temas que fueron grabados y producidos en un largo recorrido entre Estados Unidos, Cánada y Francia. Sus integrantes Win Butler, Régine Chasaggne, Tim K...
En Macanal promueven el turismo sostenible
La Secretaría de Turismo de Boyacá lideró la jornada “Colombia limpia” en el Embalse La Esmeralda de Macanal. Por medio de esta iniciativa se busca fomentar el turismo sostenible y responsable en todas las provincias del departamento.
“Recorremos diferentes municipios para recolectar resi...