Fito Páez inaugura el Festival Cordillera con una noche mágica en Bogotá
El Festival Cordillera 2025 comenzó con una noche inolvidable: el legendario músico argentino Fito Páez fue el encargado de dar inicio a esta nueva edición con un emotivo concierto en formato íntimo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Con su piano como único acompañante, Páez ofreció un recorrido por sus más grandes éxitos, en una presentación cargada de nostalgia, pasión y cercanía con el público. Fue un recital pensado para tocar el alma, donde cada nota y cada palabra resonaron con fuerza entre los asistentes, marcando el tono perfecto para lo que será un fin de semana lleno de música y emociones.
Este show inaugural no solo abrió oficialmente el festival, sino que también significó el esperado reencuentro de Fito con su audiencia en Bogotá, luego de la cancelación de su concierto en la edición pasada. Con esta presentación especial, el artista dejó claro por qué sigue siendo una de las voces más queridas y vigentes del rock en español.
El Festival Cordillera continúa este fin de semana, 13 y 14 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar, con un cartel estelar que reúne a lo mejor de la música iberoamericana.
¡La cordillera suena más fuerte que nunca y en Positiva 101.1 FM te lo contamos todo!
OTRAS NOTICIAS
Nueve Empresas Sociales del Estado de Boyacá en alto riesgo fiscal y financiero
La Directora de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud, María Victoria Ávila Ramos, y su equipo de asistencia técnica, harán acompañamiento administrativo a las Empresas Sociales del Estado que han sido categorizadas en riesgo medio y alto, por el Ministerio de Salud y Protección Socia...
SHAKIRA Invita a sus fans al escenario
Shakira se prepara para sorprender a sus seguidores con su esperada gira mundial, ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, que iniciara el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil. Este tour promete ser el más grandioso de su carrera, con una propuesta llena de sorpresas, interacción directa...