Fedegán presentará sus programas de modernización en Agroexpo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 05, 2019

remove_red_eye2738 Vistas

Fedegán, el gremio que durante 55 años de actividades ha representado a la institucionalidad de la ganadería bovina en defensa y el bienestar de los productores de este sector de la economía, estará presente en Agroexpo con los programas que lleva a cabo para que los ganaderos sean más eficientes y competitivos, de cara hacia las oportunidades que presenta el mercado internacional.


La Federación Colombiana de Ganaderos hará presencia institucional en el pabellón 3 nivel 1 stand 319 del 11 al 21 de julio de 2019, en el que mostrará a los visitantes los programas que lidera, tales como: TVGAN, Ganadería Colombiana Sostenible, Embriogán y Fundagán.


A través de diversos medios audiovisuales –pantallas, tablet y otros–, suministrará información sobre el proceso de modernización de la actividad ganadera, e igualmente, la puesta en marcha de la ‘Hoja de ruta de la ganadería colombiana 2018-2022’.


De manera simultánea revelará la gestión que realizó durante más de 20 años como administrador del Fondo Nacional del Ganado – FNG (2004-2015), mediante la cual logró erradicar la fiebre aftosa en Colombia y obtener el estatus de país libre de aftosa con vacunación otorgado por la Organización Mundial de sanidad Animal - OIE


También difundirá la labor realizada desde enero de 2019 –luego de 3 años de no administrar el FNG– (2016-2018), incluyendo el ciclo de revacunación que se realizó entre el 14 de enero el 22 de febrero de este año cómo medida de emergencia para iniciar la recuperación de la sanidad animal y controlar la fiebre aftosa, así como también los avances del 1er Ciclo de vacunación de 2019 para proteger el hato nacional contra esta enfermedad, la brucelosis y la rabia bovina.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Adiós a Fleetwood Mac

Si estabas esperando una posible reunión de Fleetwood Mac, es hora de dejar esa esperanza a un lado. Stevie Nicks, la cantante de la banda, ha declarado rotundamente que no hay chance de que Fleetwood Mac se vuelva a reunir. ¿Y cuál es la razón detrás de esta decisión?

La ausencia de Ch...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 17, 2024

remove_red_eye2721 Vistas

ANLA confirma Audiencia Pública por muelle en Lago de Tota

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA ordenó la celebración de una Audiencia Pública Ambiental en desarrollo del trámite de evaluación de la solicitud de autorización para ocupación de cauce para el desarrollo del proyecto denominado “Muelle flotante del proyecto ecoturístico Play...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAgosto 30, 2023

remove_red_eye2195 Vistas