Estudiantes y docentes de Sáchica fueron ganadores del Sexto Festival Villa del Cine

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 15, 2020

remove_red_eye2558 Vistas

La Gobernación de Boyacá, su Secretaría de Educación, y el equipo de trabajo desplegado por el departamento, felicitan a los docentes y estudiantes de la Institución Educativa Nueva Generación de Sáchica, que con su cortometraje "Cuando el Río Sueña", fueron ganador en Villa del Cine, 2020.

El sueño de un niño que anhela el agua para que florezca su entorno natural fue el motivo alrededor del cual se desarrolló esta producción de Óscar Vesga, que estudiantes y docentes presentaron en el festival para alzarse con el primer lugar del certamen 2020.

El patrocinio para este cortometraje lo aportaron la Gobernación del departamento con el Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y el municipio de Sáchica con la Fundación Cultural Ojo de Agua, entidad encargada del montaje de la producción escolar.

La gestión de la Casa de la Cultura estuvo a cargo de la ingeniera Patricia Piraquive para facilitar el proceso de participación de los estudiantes y alcanzar el logro que los enorgullece y anima a seguir trabajando por el fomento de la cultura audiovisual, programa departamental que lleva a cabo la Escuela Campesina de Artes Vivas y que vincula a las comunidades estudiantiles de las sedes escolares del municipio. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Dibu Martínez y Ozzy Lanzan Camiseta

Aston Villa, el club de fútbol inglés con sede en Birmingham, ha revelado su nueva camiseta para la temporada 2024/25, y lo han hecho de una manera muy especial que ha dejado a todos con la boca abierta.


La sorpresa de esta presentación ha sido nada menos que la participación de dos ley...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJulio 23, 2024

remove_red_eye1960 Vistas

Más de 600 asistentes en el V Seminario Internacional de Seguridad Vial y Seguridad y Salud en el Trabajo

Con la participación de 13 panelistas nacionales e internacionales y más de 12 empresas públicas y privadas, universidades e institutos del departamento; culminó con éxito el V Seminario Internacional de Seguridad Vial y Seguridad y Salud en el Trabajo “CONSTRUYENDO TERRITORIOS SOSTENIBLES Y...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAgosto 24, 2023

remove_red_eye2129 Vistas