Estos son los planes desde hoy en Tunja
Diferentes actividades se podrán encontrar este puente festivo para que propios y visitantes aprecien en la capital de los boyacenses.
Tunja
Hoy viernes 13 y sábado 14, función de títeres Los Amigos del Río, cuentos del sombrero y del viento. Invitado desde Argentina. Casa Cultural Prisma, calle 25 # 7-25 Barrio las Nieves.
Fin de semana lleno de aventuras en compañía de los cuentos del sombrero y el viento.
Desde Argentina esta compañía de títeres nos acompaña este Viernes 13 a las 7:00pm y Sábado14 a las 3:00 pm en la Sala de Casa Prisma con su espectáculo Los Amigos del Río💧
Les esperamos para seguir compartiendo cultura Latinoamericana.
🎫Niños $6.000 y Adultos $10.000
Informes y reservas
3208625859
Este sábado 14 de octubre de 2:00 pm a 4:00 pm cuentos, mitos y leyendas en la Casa del Fundador, Iglesia Santo Domingo, Plazoleta San Francisco, Claustro San Agustín, Iglesia de las Nieves, Cementerio Central de Tunja.
Ruta ancestral en la Casa del Fundador, Parque Próspero Pinzón, Muralismo Cojines del Zaque, Cojines del Zaque, de 2:00 pm a 4:00 pm
Amplus Fest, presentación de diferentes artistas musicales en Secret Location a las 7:00 pm, bar frente al edificio el Recreo.
La tertulia de Chatica con Andrés Correa, Lugar: Café Chatica Linda, Centro a las 7:00 pm
OTRAS NOTICIAS
Boyacá está lista para elecciones presidenciales
En un momento histórico para Colombia, el Gobierno de Boyacá, en cabeza de Carlos Amaya, tiene todo listo de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo el domingo 27 de mayo.
“Debemos construir entre todos una democracia más incluyente, efectiva, e incidente, y de esta forma hacer p...
Charla con Carlos Amaya y Sandra Ortiz acerca del Bicentenario
En Energía Positiva estuvimos charlando con Carlos Amaya, Gobernador de Boyacá, y con Sandra Ortiz, Congresista, ambos hablarón acerca de proyectos en el departamento y sobre el tema del Bicentenario de la Batalla del Puente de Boyacá que se cumple en el 2019. ¿Cuánto presupuesto existe y de que ma...