ESTE 2 DE DICIEMBRE “YO CORRO POR MI SALUD MENTAL” CON MI MASCOTA

person@CarlosElbuho

date_rangeNoviembre 28, 2023

remove_red_eye2549 Vistas

Como parte de las acciones de atención en salud mental brindadas por la E.S.E Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá - CRIB se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, desde las 6:30 am, en la Av. Universitaria de Tunja, la primera Carrera atlética “Yo corro por mi salud mental” que contara con tres categorías 10k, 5k y 5k huellitas, la carrera tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad Boyacense sobre en la necesidad del cuidado y la protección de la salud mental por medio de la actividad física.  

La E.S.E CRIB, en cabeza de la Dra. Zulma Cristina Montaña Martínez, invita a toda la ciudadanía a unirse a esta actividad recreativa en sus diferentes categorías, las cuales se podrán disfrutar de manera gratuita, inscribiéndose a través del siguiente link o escaneando el código QR presente en la imagen del evento. https://forms.gle/QB4wtJinq37GiaGs8

La participación del evento, incluye la hidratación, refrigerio, foto, kit de la carrera, camiseta, medalla y número. 

“Con esta actividad queremos incentivar a la población en general a que, por medio de la recreación y el deporte, podemos generar espacios que nos proporcionen estrategias de prevención y cuidado de la salud mental y logremos tomar conciencia de la importancia del cuidado y el mantenimiento de nuestra salud mental”. 

En la Empresa Social del Estado Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá Avanzamos por la salud mental de Boyacá. 

Invita Positiva 101.1 FM


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunjanos podrán ver las estrellas

Este jueves 21 de diciembre desde las 3:00 de la mañana, los tunjanos tienen una cita con el II Encuentro Arqueo-Astronómico Cultural ‘Entre la tierra y el sol’, un espacio para hacer observaciones astronómicas el día solsticio, momento en el que el sol alcanza una mayor inclinación y la duración de...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeDiciembre 22, 2017

remove_red_eye3231 Vistas

“No hubo maltrato a los vendedores informales”: secretaria del interior


Ahiliz Rojas, secretaria del Interior de Tunja, dialogó en Positiva FM sobre la reubicación de los vendedores informales que se encuentran en el Centro Histórico y que en redes sociales se ve cómo se les cae la fruta a algunos de ellos “nosotros debemos despej...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 13, 2025

remove_red_eye1862 Vistas