ESTE 2 DE DICIEMBRE “YO CORRO POR MI SALUD MENTAL” CON MI MASCOTA
Como parte de las acciones de atención en salud mental brindadas por la E.S.E Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá - CRIB se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, desde las 6:30 am, en la Av. Universitaria de Tunja, la primera Carrera atlética “Yo corro por mi salud mental” que contara con tres categorías 10k, 5k y 5k huellitas, la carrera tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad Boyacense sobre en la necesidad del cuidado y la protección de la salud mental por medio de la actividad física.
La E.S.E CRIB, en cabeza de la Dra. Zulma Cristina Montaña Martínez, invita a toda la ciudadanía a unirse a esta actividad recreativa en sus diferentes categorías, las cuales se podrán disfrutar de manera gratuita, inscribiéndose a través del siguiente link o escaneando el código QR presente en la imagen del evento. https://forms.gle/QB4wtJinq37GiaGs8
La participación del evento, incluye la hidratación, refrigerio, foto, kit de la carrera, camiseta, medalla y número.
“Con esta actividad queremos incentivar a la población en general a que, por medio de la recreación y el deporte, podemos generar espacios que nos proporcionen estrategias de prevención y cuidado de la salud mental y logremos tomar conciencia de la importancia del cuidado y el mantenimiento de nuestra salud mental”.
En la Empresa Social del Estado Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá Avanzamos por la salud mental de Boyacá.
Invita Positiva 101.1 FM
OTRAS NOTICIAS
Tunjanos podrán ver las estrellas
Este jueves 21 de diciembre desde las 3:00 de la mañana, los tunjanos tienen una cita con el II Encuentro Arqueo-Astronómico Cultural ‘Entre la tierra y el sol’, un espacio para hacer observaciones astronómicas el día solsticio, momento en el que el sol alcanza una mayor inclinación y la duración de...
“No hubo maltrato a los vendedores informales”: secretaria del interior
Ahiliz Rojas, secretaria del Interior de Tunja, dialogó en Positiva FM sobre la reubicación de los vendedores informales que se encuentran en el Centro Histórico y que en redes sociales se ve cómo se les cae la fruta a algunos de ellos “nosotros debemos despej...