En Tunja habrá alternancia educativa sin presencialidad hasta el 1 de junio
La medida se toma teniendo en cuenta la ocupación hospitalaria Covid y no Covid en Tunja.
Luego de un análisis epidemiológico se determinó que, del 24 de mayo hasta el 1 de junio de 2021, en virtud a los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación y previo informe al Ministerio de Salud, se autoriza la alternancia educativa sin presencialidad en las instituciones privadas y públicas de la ciudad de Tunja.
La Administración del médico Alejandro Fúneme, a través de la Secretaría de Educación invita a los Rectores, Docentes y Administrativos a garantizar la educación en casa de los menores, de la misma manera a los padres de familia y cuidadores a seguir tomando las medidas de bioseguridad de cara a evitar posibles contagios por COVID-19.
El Gobierno Local continuará trabajando por la protección de la salud en el marco de la reactivación económica.
Foto: Archivo
OTRAS NOTICIAS
Blur Celebrando 30 Años de 'Parklife
Blur, una de las bandas más icónicas del britpop, ha sorprendido a sus fanáticos al compartir imágenes inéditas de la grabación del video de su famosa canción "Parklife".
Después de sus recientes y polémicas presentaciones en el festival Coachella, los miembros de Blur decidieron celebr...
Se abre nuevo proceso penal, fiscal y disciplinario contra Alcaldía y Ecovivienda, por Torres del Parque y Estancia del Roble
El arquitecto y exalcalde de Tunja Arturo Montejo Niño instauró denuncia penal, fiscal y disciplinaria en contra de la actual Alcaldía y Ecovivienda por acciones que ha considerado ilegales en el proceso de estudio de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble.
D...