En el Colegio ITA de Paipa tomó posesión el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán
Hoy empieza a dirigir los destinos de Boyacá Ramiro Barragán Adame. Es administrador público de la ESAP, Bogotá, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Realizó los Programas «Desarrollo Comunitario en una Era de Cambio» con el Mashav en Israel, y Altos Estudios en «Gerencia Política y Gobernabilidad», Universidad del Rosario, CAF y Georges Washington University. Está también próximo a graduarse en una Maestría en Responsabilidad Social. Fue Asesor del Senado de la República y Dos Veces Alcalde del Municipio de Nobsa en los períodos (2004-2007) (2012-2015). Fue Jefe de Gabinete en el 2017 de la Gobernación de Carlos Amaya.
Fue ejemplo nacional en eficiencia fiscal y alta gerencia, ganó en dos oportunidades el premio como mejor alcalde del país, premio que lo llevó a dar varias conferencias internacionales para demostrar cómo se debe administrar pensando siempre en las necesidades de la gente.
Su destacada labor lo llevó a ser asesor en entidades nacionales, como el Senado de la República, en la ESAP de Nariño y Putumayo, en la alcaldía de Aguazul y en la Gobernación de Casanare.
Su experiencia y su reconocimiento nacional, lo llevaron a ser profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Siempre ha considerado que la educación es el único camino para lograr desarrollo, por eso desde sus inicios decidió apoyar un proceso de jóvenes y sus marchas por el país; Ramiro les donaba alimentación e hidratación para que continuaran sus justas manifestaciones y para que lograran que el Gobierno nacional garantizara una educación superior digna.
OTRAS NOTICIAS
Eventos de interés en Salud Pública son vigilados en todos los municipios de Boyacá
Identificar, captar y reportar los datos de más de 92 eventos de interés en salud pública que se vigilan en el Departamento y para l...
Ministerio del Interior abre concurso audiovisual de memoria histórica
Una gran oportunidad acaba de abrirse para los jóvenes que hacen parte de una Organización de Acción Comunal (OAC) y les gusta hacer videos.
Los interesados podrán inscribirse en la nueva convocatoria del Ministerio del Interior, que hace extensiva la Secretaría de Gobierno y Acción Comun...