En el Colegio ITA de Paipa tomó posesión el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán

personAngela Merchán

date_rangeDiciembre 30, 2019

remove_red_eye2284 Vistas

Hoy empieza a dirigir los destinos de Boyacá Ramiro Barragán Adame. Es administrador público de la ESAP, Bogotá, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Realizó los Programas «Desarrollo Comunitario en una Era de Cambio» con el Mashav en Israel, y Altos Estudios en «Gerencia Política y Gobernabilidad», Universidad del Rosario, CAF y Georges Washington University. Está también próximo a graduarse en una Maestría en Responsabilidad Social. Fue Asesor del Senado de la República y Dos Veces Alcalde del Municipio de Nobsa en los períodos (2004-2007) (2012-2015). Fue Jefe de Gabinete en el 2017 de la Gobernación de Carlos Amaya.

Fue ejemplo nacional en eficiencia fiscal y alta gerencia, ganó en dos oportunidades el premio como mejor alcalde del país, premio que lo llevó a dar varias conferencias internacionales para demostrar cómo se debe administrar pensando siempre en las necesidades de la gente.  

Su destacada labor lo llevó a ser asesor en entidades nacionales, como el Senado de la República, en la ESAP de Nariño y Putumayo, en la alcaldía de Aguazul y en la Gobernación de Casanare. 

Su experiencia y su reconocimiento nacional, lo llevaron a ser profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Siempre ha considerado que la educación es el único camino para lograr desarrollo, por eso desde sus inicios decidió apoyar un proceso de jóvenes y sus marchas por el país; Ramiro les donaba alimentación e hidratación para que continuaran sus justas manifestaciones y para que lograran que el Gobierno nacional garantizara una educación superior digna.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Se abre convocatoria para que agencias operadoras de turismo participen en Anato 2022

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es el organizador del evento que, desde 1982, se ha consolidado como el certamen más importante del turismo en Colombia.

Para este año, la actividad se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en Corferias en Bogotá. Allí, Boy...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 19, 2022

remove_red_eye1946 Vistas

Trombone Unit Hannover, una apuesta por la versatilidad de un sonido en Tunja

Trombone Unit Hannover, se creó en 2008 en Alemania bajo la mentoría de Jonas Bylund, reconocido forjador de talentos de la Universidad de Música y Teatro de Hannover. Es un ensamble inusual por estar conformado por ocho trombones.

El trombón, es ampliamente conocido en Colombia, donde...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 18, 2019

remove_red_eye2333 Vistas