Empresarios de Boyacá hicieron negocios en Perú

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 18, 2019

remove_red_eye3152 Vistas

El café de Sutatenza y las aromáticas a base de panela del municipio de Chitaraque lograron cerrar negocios en la VII Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, en la ciudad de Arequipa, en Perú; jornada a la que asistió el director de Atracción de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía, en ese proceso de seguir internacionalizando a Boyacá.


“Estos eventos de impacto mundial son de gran relevancia para el sector productivo del departamento. Estuvimos con Café San Nicolás, Alvida, pinturas 1Acabados y Asoexpo Coboy de Aquitania presentando nuestra oferta exportable (café, productos a base de panela, pinturas, frutas y verduras) a los países que hacen parte de la Alianza del Pacifico: Perú, México, Chile y Colombia; además tuvimos citas comerciales con Singapur, Indonesia, Malasia y China. La empresa Alvida logró cerrar negocios con Corea, China y Perú, al igual que el café de Sutatenza”, explicó Alejandro Mejía.


El director de Atracción de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía aseguró, que esta semana se llevarán a cabo algunas reuniones en Procolombia, donde a través de una degustación de café los compradores elegirán cuál se llevan para el lejano oriente.


Mientras tanto, los productos de 1Acabados llamaron la atención de tres compradores peruanos y los productos del campo de AsoExpo Coboy también tienen oportunidad de encontrar mercados.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Mañana la cita de #RubasyNabos es en #Arcabuco

Solo podemos decir que es demasiado lindo poder recorrer nuestro territorio y encontrar personas maravillosas que te abren las puertas de su municipio y te hacen sentir en casa, eso nos ha pasado durante este hermoso viaje que poco a poco va llegando a su fin.

Sin embargo nos quedamos con esas son...

Continuar leyendo

personJacqueline Enriquez Meza

date_rangeJulio 26, 2024

remove_red_eye2460 Vistas

Primer paso para hacer realidad el tren de mediana velocidad que conectará Sogamoso con Bogotá

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, junto a la presidenta de la ANI Colombia, Carolina Jackeline Barbanti Mansilla y el vicepresidente de estructuración de la misma entidad, Jonathan Bernal González, llevaron a cabo mesa de trabajo para abordar temas relacionados al proyecto más destacado de l...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeEnero 03, 2024

remove_red_eye3051 Vistas