El regreso de Tom DeLonge a Blink-182 llega con nueva canción: "Edging"
La agrupación californiana Blink-182 no solo anunció su nueva gira por Latinoamérica la cual los traerá por primera vez a Colombia en la edición 2023 del Festival Estéreo Picnic, sino también el tan esperado regreso de Tom DeLonge. Con el anuncio, Blink 182 también acaban de lanzar un nuevo single llamado "Edging".
La vuelta de DeLonge a la banda también significó, inevitablemente, la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó desde el año 2015. La partida del músico de 46 años y miembro de Alkaline Trio no solo conmocionó a los fans del grupo sino también al mismo DeLonge.
Escucha a continuación "Edging" lo nuevo de Blink 182
OTRAS NOTICIAS
Según la ciencia Freddie Mercury, era el mejor vocalista de la historia
Un grupo de investigadores de diferentes nacionalidades realizaron un estudio en el que revelan que la capacidad vocal de este ícono de la música, era superior a cualquiera que se haya conocido. Estudios recientes han demostrado que la voz del vocalista de Queen abarcaba cuatro octavas completas...
A Forest: La Canción Eterna de The Cure
Con más de 45 años en escena, The Cure ha sabido mezclar de manera magistral el post-punk y el new wave, creando un sonido que es tan melancólico como cautivador. Su líder y voz distintiva, Robert Smith, ha guiado a la banda en la creación de trece álbumes de estudio, con una discografía que abar...