El Regreso de Oasis: Reviviendo 'Acquiesce' en su 25° Aniversario

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 22, 2023

remove_red_eye2514 Vistas

La icónica banda británica ha lanzado un nuevo video para su clásico "Acquiesce". ¿La razón? Celebrar el vigésimo quinto aniversario de su álbum recopilatorio "The Masterplan", que originalmente vio la luz en 1998.

Este sorprendente lanzamiento se ha hecho a través de la cuenta oficial de YouTube de Oasis, dejando a los fanáticos extasiados. El video de "Acquiesce" es una verdadera joya visual, que combina imágenes de archivo de actuaciones en vivo de Oasis de la época en que la canción se lanzó originalmente, con toques vintage inspirados en los años 90. Además, para que los seguidores puedan sumergirse completamente en la canción, la letra del tema se presenta en pantalla a través de un nostálgico televisor antiguo.

Esta cautivadora canción fue lanzada en 1995 como el lado B del sencillo "Some Might Say". Desde entonces, ha sido una de las piezas más emblemáticas de Oasis, reconocida por su energía y ese distintivo estilo britpop que tanto amamos.

"The Masterplan" recopila lados B de Oasis de sus tres primeros álbumes: "Definitely Maybe" (1994), "(What's The Story) Morning Glory?" (1995) y "Be Here Now" (1997). Este trabajo recibió una cálida acogida por parte de los seguidores de la banda y llegó a ocupar el segundo puesto en la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

Mira el video aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Circo Colombia del Ejército Nacional llegó al municipio de Chita, Boyacá

En el marco de las acciones de acercamiento a la comunidad, el Circo Colombia del Ejército Nacional hizo su arribo al municipio de Chita, como parte de su recorrido por el norte del departamento de Boyacá

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal y en articulacion con la Primera Brigada, a través del...

Continuar leyendo

personEjército Nacional de Colombia

date_rangeEnero 20, 2026

remove_red_eye631 Vistas

Presunto panfleto circula en Tunja

Habitantes de los barrios El Carmen y Santa Lucía de la capital boyacense, reportan que fueron dejados en sus viviendas lo que al parecer, son panfletos con amenaza de presunta limpieza social en la zona. Dicho documento  es firmado por una organización denominada “Renacer Boyacense”.

...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 28, 2022

remove_red_eye3201 Vistas