El Regreso de Oasis: Reviviendo 'Acquiesce' en su 25° Aniversario

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 22, 2023

remove_red_eye2602 Vistas

La icónica banda británica ha lanzado un nuevo video para su clásico "Acquiesce". ¿La razón? Celebrar el vigésimo quinto aniversario de su álbum recopilatorio "The Masterplan", que originalmente vio la luz en 1998.

Este sorprendente lanzamiento se ha hecho a través de la cuenta oficial de YouTube de Oasis, dejando a los fanáticos extasiados. El video de "Acquiesce" es una verdadera joya visual, que combina imágenes de archivo de actuaciones en vivo de Oasis de la época en que la canción se lanzó originalmente, con toques vintage inspirados en los años 90. Además, para que los seguidores puedan sumergirse completamente en la canción, la letra del tema se presenta en pantalla a través de un nostálgico televisor antiguo.

Esta cautivadora canción fue lanzada en 1995 como el lado B del sencillo "Some Might Say". Desde entonces, ha sido una de las piezas más emblemáticas de Oasis, reconocida por su energía y ese distintivo estilo britpop que tanto amamos.

"The Masterplan" recopila lados B de Oasis de sus tres primeros álbumes: "Definitely Maybe" (1994), "(What's The Story) Morning Glory?" (1995) y "Be Here Now" (1997). Este trabajo recibió una cálida acogida por parte de los seguidores de la banda y llegó a ocupar el segundo puesto en la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

Mira el video aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Nuevos proyectos que beneficiarán a la comunidad de Sáchica

La Agencia Nacional de Tierras (ANT) entregó dos títulos de propiedad sobre predios baldíos a la entidad de derecho público, Alcaldía Municipal de Sáchica, denominados Centro de Integración Ciudadana y Parque Educativo de Paleontología que benefician a esta población conformada por cerca de 5.700...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeFebrero 21, 2022

remove_red_eye2599 Vistas

Fabio Parra, la gloria del ciclismo que estará al frente del deporte en Boyacá

Por primera vez en la historia, un deportista, campeón en su disciplina, será el gerente de Indeportes Boyacá.

31 años después de obtener el tercer lugar en el Tour de Francia, y de ser el primer latinoamericano en lograr un podio en esa, la máxima competición ciclística del mundo, Fabi...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 09, 2019

remove_red_eye3564 Vistas