El Regreso de Garbage

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 26, 2024

remove_red_eye2174 Vistas

Garbage, una de las más influyentes  bandas de los 90, vuelve a Colombia en 2025. Shirley Manson y compañía están de regreso y se presentarán en Bogotá el próximo 12 de marzo en el Royal Center, marcando su segundo concierto en nuestro país tras su última visita en 2012.


Garbage, conocidos por temas legendarios como "Only Happy When It Rains", "Stupid Girl", "Push It", y muchos más, ha dejado huella en la escena del rock alternativo, con más de 20 millones de discos vendidos y siete álbumes de estudio que han sido la banda sonora de generaciones. Su más reciente trabajo, "No Gods No Masters", lanzado en 2021, mantiene el espíritu rebelde y contundente de la banda que debutó en 1995.


Este concierto promete ser un viaje nostálgico a lo mejor del sonido noventero, ideal para los fans que han esperado más de una década para ver de nuevo en vivo a esta banda, que ha marcado la historia del rock con su inconfundible mezcla de guitarras crudas, sintetizadores y la potente voz de Shirley Manson.


Y si te estás preguntando, ¿cómo conseguir tus entradas? ¡Atentos a las fechas! La preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval y usuarios de la billetera digital Dale! arranca este 30 de septiembre a las 9:00 a.m. a través de Ticketshows, y después de eso, se abrirá la venta general. Los precios comienzan desde 220.000 pesos, así que ve alistando tu tarjeta porque esta será una oportunidad única de ver a Garbage en el escenario.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

De Gutiérrez será el próximo secretario de Infraestructura de Boyacá

Hoy, en el día de la posesión, el próximo gobernador, Carlos Amaya, anunció desde Guacamayas, al responsable de la cartera de infraestructura de la Boyacá Grande, Leonardo Álvarez. 


Leonardo, oriundo de El Cocuy, es hijo de docentes, exalumno del colegio de Guacamayas e Ingeniero d...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeDiciembre 27, 2023

remove_red_eye2729 Vistas

Secretaría de Salud de Boyacá entrega parte de tranquilidad a los afiliados de la EPS Sura en el departamento

Tras la solicitud hecha por la EPS Sura a la Superintendencia Nacional de Salud de permitir su desmonte progresivo, ordenado y diligente, el secretario de Salud de Boyacá, Óscar Manuel Jiménez Espinosa, entrega un parte de tranquilidad a los afiliados en el departamento.

En Boyacá, a la...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 30, 2024

remove_red_eye2716 Vistas