El Poder de Metallica y la Naturaleza

personErick Leonardo

date_rangeMayo 28, 2024

remove_red_eye2596 Vistas

Metallica, la legendaria banda de thrash metal que una vez más demuestra por qué sigue siendo un ícono indiscutible del género. Y es que este fin de semana, en el Olympiastadion de Múnich, Alemania, se vivió un momento que parecería sacado de una película.

La noche del viernes 24 de mayo, durante el primero de los dos shows que la banda ofreció en Múnich, una tormenta eléctrica sorprendió a todos los presentes. Justo cuando la presentación se acercaba a su clímax, un rayo iluminó el cielo, y no fue en cualquier momento, sino exactamente durante la introducción de uno de sus mayores éxitos, “Master of Puppets”.

El estadio repleto, los fans en plena euforia, la música a todo volumen, y de repente, el cielo se ilumina con un rayo que parece responder al poder de la música de Metallica. Esos segundos mágicos fueron capturados por un afortunado fanático que tuvo la previsión de grabarlo con su celular. Este video ha circulado rápidamente por las redes, convirtiéndose en una sensación viral.

El fan que grabó el video comentó en sus redes: "Fui al concierto de Metallica en Múnich hoy, ocurrió una tormenta eléctrica y resultó ser la introducción más increíble de todos los tiempos". Y no es para menos. Los conciertos de Metallica ya son conocidos por sus espectaculares juegos de luces y efectos visuales, pero la naturaleza decidió añadir su toque especial, creando una experiencia inigualable.


Mira el momento aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

“612 toneladas de papita salieron de nuestra región con la papatón”

Luis Gerardo Arias, secretario de Agricultura “Lo primero es agradecer a todos los que ayudaron a cerca de 35 mil familias que producen papa en Boyacá” 

Durante el fin de semana se vendieron 12.240 bultos equivalentes a más de 600 toneladas y se recibieron 625 ó...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeNoviembre 18, 2020

remove_red_eye2969 Vistas

Lo nuevo de Foster the People

La banda norteamericana acaba de estrenar Worst Nites, el primer material desde Sacred Hearts Club, el disco de 2017. La canción fue anunciada por el grupo a través de redes sociales y ya está disponible en plataformas como, Apple Music, Spotify, iTunes y YouTube.

El lanzamiento de Worst...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 08, 2018

remove_red_eye3287 Vistas