El miércoles 12 de octubre se realizará la jornada y capacitación en seguridad para el sector minero

personComunicado de Prensa

date_rangeOctubre 05, 2022

remove_red_eye2404 Vistas

La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo del Sector Minero, la Dirección de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo, la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Minas y Energía, y la Alcaldía de Paipa invitan a la jornada de capacitación que se adelantará en desarrollo de la campaña “Minero Seguro tiene Futuro”.

La jornada contará con el apoyo de Ministerio de Minas y Energía, Positiva Compañía de Seguros y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Este evento se realizará el miércoles 12 de octubre, desde las 8:00 a.m., de manera presencial, en el auditorio Pablo Solano de Paipa.

El departamento de Boyacá será pionero en esta campaña y en esta jornada de sensibilización, por esa razón se extiende la invitación a la comunidad minera a que asista al evento que será certificado por el Sena.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, toma nuevas medidas de seguridad de cara a la reactivación económica gradual

A través de un Facebook Live, el mandatario de los tunjanos dio a conocer las medidas de seguridad que se mantienen y que se implementan a partir del 11 de mayo. Dentro de estas, se mantiene el pico y cédula con el mismo horario establecido para abastecimiento y trámites bancarios. En cuanto a mo...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 11, 2020

remove_red_eye3285 Vistas

Histórico logro político para las mujeres: paridad y alternancia

La Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó la proposición presentada por la parlamentaria Ángela María Robledo en beneficio de la equidad para las mujeres.

En el tercer debate que cursa la Reforma Política en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, fue aprobada...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 30, 2018

remove_red_eye3447 Vistas