"El Gato" primer boyacense que pide la eutanasia

personAndrew González

date_rangeOctubre 21, 2022

remove_red_eye3652 Vistas

Israel Mendoza Medina periodista boyacense conocido como "El Gato" uno de los uno de los grandes de la radio en Boyacá, es el primer boyacense que acude a la eutanasia, como manera de dar final a una irreversible enfermedad.

Se conoció que el periodista boyacense Mendoza tomó la decisión en compañia de su familia de la eutanasia como su derecho a una muerte digna, procedimiento que le realizarán en los próximos días.

Israel con 68 años, al parecer, padece Esclerosis lateral amiotrófica, más conocido por su sigla ELA, rara enfermedad que afecta de manera degenerativa el sistema nervioso.

El periodismo boyacense pierde un gran periodista y locutor. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Metallica lanza ’72 Seasons’, la canción que titula su nuevo disco

Metallica está de lanzamiento y ahora nos presenta 72 Seasons” la canción que nos presenta el nuevo álbum que se estrena el próximo 14 de abril, y que en semanas anteriores ya podíamos escuchar parte de su nueva propuesta.

La banda fue en mes de marzo, liberando nuevas canciones, las cual...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAbril 03, 2023

remove_red_eye3516 Vistas

Metun logra la captura de una persona por el delito de hurto

De acuerdo a lo que manifestó el Capitán Ariel Ramírez, subcomandante Estación de Policía de la Metun, Policía Metropolitana de Tunja, son informados mediante una llamada telefónica de una ciudadana, la cual informa que una persona de 35 años de edad aproximadamente...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeJunio 12, 2025

remove_red_eye1651 Vistas