"El Gato" primer boyacense que pide la eutanasia
Israel Mendoza Medina periodista boyacense conocido como "El Gato" uno de los uno de los grandes de la radio en Boyacá, es el primer boyacense que acude a la eutanasia, como manera de dar final a una irreversible enfermedad.
Se conoció que el periodista boyacense Mendoza tomó la decisión en compañia de su familia de la eutanasia como su derecho a una muerte digna, procedimiento que le realizarán en los próximos días.
Israel con 68 años, al parecer, padece Esclerosis lateral amiotrófica, más conocido por su sigla ELA, rara enfermedad que afecta de manera degenerativa el sistema nervioso.
El periodismo boyacense pierde un gran periodista y locutor.
OTRAS NOTICIAS
Metallica lanza ’72 Seasons’, la canción que titula su nuevo disco
Metallica está de lanzamiento y ahora nos presenta 72 Seasons” la canción que nos presenta el nuevo álbum que se estrena el próximo 14 de abril, y que en semanas anteriores ya podíamos escuchar parte de su nueva propuesta.
La banda fue en mes de marzo, liberando nuevas canciones, las cual...
Metun logra la captura de una persona por el delito de hurto
De acuerdo a lo que manifestó el Capitán Ariel Ramírez, subcomandante Estación de Policía de la Metun, Policía Metropolitana de Tunja, son informados mediante una llamada telefónica de una ciudadana, la cual informa que una persona de 35 años de edad aproximadamente...