El Estéreo Picnic 2026 enciende motores: Joe Keery (Djo) ya está en Bogotá

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMarzo 18, 2026

remove_red_eye832 Vistas

La cuenta regresiva ha terminado para los amantes de la música en Colombia. A tan solo horas de que se abran las puertas de una nueva edición del Festival Estéreo Picnic (FEP), la capital del país ya respira el ambiente festivo que caracteriza al evento musical más importante de la región.

​La gran noticia viral de este miércoles ha sido la confirmación de la llegada de Joe Keery, conocido mundialmente por su papel en Stranger Things y por su exitoso proyecto musical Djo. El artista fue captado por varios fanáticos en sectores del norte de Bogotá, desatando una auténtica locura en redes sociales. Keery se prepara para presentarse este viernes 20 de marzo, siendo uno de los actos alternativos más esperados por el público joven.

​Un cartel de leyendas y nuevas tendencias

​Además del fenómeno de Djo, el festival llega este año con una mezcla intergeneracional que promete hacer historia. Mientras los sonidos del pop de Niall Horan dominan las tendencias globales tras el anuncio de su nuevo álbum 'Dinner Party', el FEP se consolida como el epicentro donde el rock, el indie y los ritmos urbanos convergen en un solo lugar.

​Para Boyacá y el centro del país, el festival no solo representa una cita cultural, sino un motor económico que moviliza a miles de personas desde ciudades como Tunja, quienes se desplazan para ser testigos de este despliegue de producción de talla mundial.

​Desde Positiva FM, seguiremos minuto a minuto los detalles de este encuentro sonoro que define el pulso de la música en 2026. ¡Conéctate con nosotros para más actualizaciones y los mejores momentos del festival!


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El cacao de 25.000 familias campesinas participa en el Amsterdam Cocoa Week y el Festival Chocoa 2026

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR), impulsa la internacionalización del cacao colombiano como motor de desarrollo rural y generador de mayores márgenes de rentabilidad en territorios históricamente afectados por economías ilícitas.

En ese sentido, la ADR acompaña la participación de 1...

Continuar leyendo

personAgencia de Desarrollo Rural

date_rangeFebrero 19, 2026

remove_red_eye663 Vistas

La crisis que enfrentan los sectores productivos

Son varias las circunstancias que afrontan la labor los campesinos y productores de la región. Las lluvias han ocasionado el cierre de importantes vías por las que transitan alimentos básicos de la canasta familiar, ocasionando alzas en diferentes productos. 

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeJulio 04, 2019

remove_red_eye3074 Vistas