El cementerio central como nunca antes se había visto

Música, fuego, danza, zancos, actores, actrices y un público de todas las generaciones se tomó el cementerio central de Tunja en la Noche de los Museos.
El posible miedo a lo desconocido y a las presencias extrañas que se podrían encontrar en un lugar como este, pasaron a un segundo plano gracias al grupo Dharma, en cabeza de Clara Alfonso, que representaron diferentes historias que se esconden en medio de las sepulturas, monumentos e historias que se han transmitido de manera oral.
Una de las historias más impactantes, representada por los artistas fue la de Doris Adriana Niño, la mujer que murió en un apartamento del cantante Diomedez Díaz y cuyo cuerpo apareció después en esta región del país siendo sepultada como NN en el cementerio central de Tunja.
Aquí entrevista y apartes de lo que se vivió en este punto de la ciudad.
OTRAS NOTICIAS

Dr Krapula - Orden Simón Bolívar
Como premio a nuestro activismo medioambiental, el Congreso de la República decidió condecorarnos con la Orden Simón Bolivar. La ceremonia será este Martes 31 de Mayo en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional a la 1:30 p.m. Lorem ipsum dolor sit amet, eos at nostrud fuisset, sit ea nullam vidis...

Ejército Nacional localiza infraestructura para la producción de clorhidrato de cocaína en Boyacá
En el marco del Plan Ayacucho, tropas del Ejército Nacional localizaron una infraestructura que era utilizada para el procesamiento del clorhidrato de cocaína, en la cual se producían mensualmente cerca de dos toneladas y media del alcaloide.
En la vereda Guamalito, en el municipio...