Duitama reforzará la seguridad
El alcalde de Duitama David Ortega, mencionó a Positiva FM que se están analizando estrategias para disminuir la inseguridad. “La delincuencia se ha venido masificando en todos los municipios del territorio colombiano y en los últimos meses, los ciudadanos han sentido un aumento de estos hechos delincuenciales, por eso desde la administración municipal hemos venido tomando acciones”, señaló el mandatario.
Dentro de los planes realizados se encuentra la creación del comando nocturno, que, junto con la Policía y el Ejercito se trabajará para hacer presencia en los puntos más críticos de Duitama especialmente los fines de semana.
Ortega, dijo que se espera que, a finales de este mes, se puedan obtener recursos para un proyecto de máxima inversión en tecnología y red de cámaras manejadas en un centro de control para reforzar la seguridad en el municipio, ya que de 89, solo 3 de estas funcionan.
Los lugares donde principalmente se van a instalar las cámaras , y que son mayor foco de inseguridad se registra: terminal antiguo, carrera 20, la plaza de mercado y parque de Los Libertadores.
por: Andrea Rodríguez @andrearodrigueztb
OTRAS NOTICIAS
Duque, un gobierno de mentiras: Editorial por Jorge Aguilera
Con el anuncio de clausura de Noticias Uno se empieza a tejer cómo las estrategias políticas del gobierno Duque han llevado a la salida del aire de un medio independiente y con ello la caída de la imagen como mandatario de los colombianos, aquí el análisis del experto.
Todo está relaciona...
Este 23 de octubre se hablará de paz en Tunja
Este miércoles en el teatro Mayor Bicentenario se realizará el V Foro la escuela como laboratorio de paz, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 pm, entrada libre.
Diana Abello, docente de Ciencias Sociales de la Institución Educativa Rural del Sur, sede Central manifestó en Positiva Fm,...