Dos mineros murieron en Chivatá

personPositiva

date_rangeEnero 11, 2018

remove_red_eye3905 Vistas

FOTO EDWIN CAMARGOFoto: Edwin Camargo. Dos hombres muertos y uno hospitalizado fue el saldo de una acumulación de gases que se presentó en una mina de carbón del municipio de Chivatá. De acuerdo con lo que han dado a conocer por parte de las autoridades, se hará un peritaje en el socavón para determinar cómo se dio la emergencia. Lo que hasta ahora se conoce es que la tragedia se dio en la mina de razón social El Pino, ubicada en la vereda Moral Alto del municipio de Chivatá. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno, la profundidad del socavón es de 100 metros, espacio por el cual rescatistas hicieron la extracción de los cuerpos que habrían presentado la conocida 'muerte dulce'. Los mineros fallecidos fueron identificados como Virgilio Cruz y Yuber Quintero. La tercera persona que quedó herida fue trasladada al Hospital San Rafael donde está siendo atendida.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

LUTO EN LA MÚSICA: TOTÓ LA MOMPOSINA, LA VOZ QUE HIZO ETERNO EL FOLCLOR COLOMBIANO

​El folclor de nuestra tierra está de luto. El país y el mundo despiden a la cantadora mayor, la mujer que convirtió el rugir de los tambores y el canto del río Magdalena en un lenguaje universal. Sonia Bazanta Vides, conocida eternamente como Totó la Momposina, falleció a sus 85 años en Celaya, Méx...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMayo 19, 2026

remove_red_eye482 Vistas

Selena Gomez: Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025

La cantante y actriz Selena Gomez recibirá el prestigioso premio Mujer del Año durante la tercera edición anual de Billboard Mujeres Latinas en la Música, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 24 de abril a las 9 p.m.

Este galardón reconoce a mujeres que han dejado una huella signific...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeAbril 18, 2025

remove_red_eye2019 Vistas