DISCRIMINACIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD E INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO EN EL MANEJO DE LA PANDEMIA

personÁngela Merchán

date_rangeJunio 11, 2020

remove_red_eye2796 Vistas

A través de comunicado oficial, los trabajadores de la salud y las organizaciones que conforman La Gran Coalición rechazan categóricamente la discriminación por parte de la comunidad y el abandono por parte del Estado Colombiano, a Todos los trabajadores de la salud para evitar el maltrato y las amenazas por parte de la comunidad. De igual forma, de manera reiterada se ha solicitado al Ministerio de salud y del Trabajo, que los trabajadores de la salud hagan parte de las mesas de trabajo para que de manera conjunta exista la inclusión de todas las profesiones y ocupaciones.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Luego de 6 años, obra del Colegio Julius Sieber


Con la presencia del Alcalde de Tunja, el secretario de educación municipal, concejales, padres de familia y profesores, hicieron presencia en la socialización que hizo el FFIE- Fondo para el Financiamiento Educativo- para el reinicio de la obra. Recordemos que el FFIE, es una Unidad del Mini...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 04, 2022

remove_red_eye4187 Vistas

Boyacá Chicó perdió su invicto tras el 2-3 con Quindío en el Estadio La Independencia en Tunja

Este lunes, en el estadio La Independencia de Tunja, se cerró la quinta fecha del torneo de ascenso. Leones es el nuevo líder.

En una noche lluviosa, en el estadio La Independencia, de Tunja, Boyacá Chicó perdió su invicto y de paso el liderato del torneo de la Primera B del fútbol colo...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeFebrero 22, 2022

remove_red_eye3239 Vistas