Descuento del 100% en intereses y sanciones sobre deudas de impuestos y multas

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 02, 2020

remove_red_eye3339 Vistas

Los contribuyentes que paguen deudas de impuestos y multas de las vigencias 2019 y anteriores se les descontará el 100% de los intereses y las sanciones.

Adicional a este beneficio tendrán un descuento del 20% sobre el capital de la deuda del impuesto o multa. Aplica incluso para obligaciones que se encuentren en etapa de cobro coactivo y en proceso judicial.

El plazo para acceder a este beneficio vence el 31 de octubre de 2020 y estará vigente mientras esté declarado el estado de emergencia económica, social y ecológica en el país.

Los descuentos aplican para los siguientes impuestos: vehículos, consumo (cervezas, cigarrillos y licores), registro, sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.

De igual forma, pueden acceder a los beneficios las personas que tengan deudas de multas de tránsito con el ITBOY (Instituto de Tránsito de Boyacá), y sanciones rentísticas por incautación y/o aprehensión de cervezas, licores y cigarrillos adulterados o de contrabando.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: direccion.recaudo@boyaca.gov.co, impovehiculos@boyaca.gov.co o impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co

Si su proceso está en cobro coactivo puede comunicarse con los números de whatsapp 3108590715 y 3102409258 o al correo electrónico cobro.coactivo@boyaca.gov.co 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La Escuela de Música de Tunja deleitó a los tunjanos

En el quinto día de la Cofradía, la agenda cultural de la Alcaldía de Tunja que se desarrolla en el marco de la Semana Mayor, los asistentes a la Estación Musical en el Cinema Boyacá pudieron disfrutar de un concierto sinfónico de la Escuela de Música de Tunja. Para este concierto, se unió el Sis...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 02, 2018

remove_red_eye3772 Vistas

Las 15 medidas del Gobierno para enfrentar el fenómeno de El Niño

Los ministros de Minas y Energía, Andrés Camacho, y de Ambiente, Susana Muhamad, anunciaron 15 medidas adicionales para enfrentar la última etapa del fenómeno de El Niño y presentaron el balance de la situación actual del país de cara al evento climático.

El ministro Camacho indicó que...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 19, 2024

remove_red_eye3104 Vistas