Descuento del 100% en intereses y sanciones sobre deudas de impuestos y multas
Los contribuyentes que paguen deudas de impuestos y multas de las vigencias 2019 y anteriores se les descontará el 100% de los intereses y las sanciones.
Adicional a este beneficio tendrán un descuento del 20% sobre el capital de la deuda del impuesto o multa. Aplica incluso para obligaciones que se encuentren en etapa de cobro coactivo y en proceso judicial.
El plazo para acceder a este beneficio vence el 31 de octubre de 2020 y estará vigente mientras esté declarado el estado de emergencia económica, social y ecológica en el país.
Los descuentos aplican para los siguientes impuestos: vehículos, consumo (cervezas, cigarrillos y licores), registro, sobretasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla proadulto mayor y derechos de explotación de loterías.
De igual forma, pueden acceder a los beneficios las personas que tengan deudas de multas de tránsito con el ITBOY (Instituto de Tránsito de Boyacá), y sanciones rentísticas por incautación y/o aprehensión de cervezas, licores y cigarrillos adulterados o de contrabando.
Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos: direccion.recaudo@boyaca.gov.co, impovehiculos@boyaca.gov.co o impuesto.vehiculos@boyaca.gov.co
Si su proceso está en cobro coactivo puede comunicarse con los números de whatsapp 3108590715 y 3102409258 o al correo electrónico cobro.coactivo@boyaca.gov.co
OTRAS NOTICIAS
Más mujeres empoderadas en Boyacá
En el recinto del Concejo de Municipal, se llevó a cabo este fin de semana la última sesión del Diplomado sobre Formación Política y Liderazgo para Mujeres Boyacenses, efectuado mediante alianza de la Gobernación de Boyacá - Secretaría de Desarrollo Humano, Escuela Superior de Administración Públ...
En Macanal promueven el turismo sostenible
La Secretaría de Turismo de Boyacá lideró la jornada “Colombia limpia” en el Embalse La Esmeralda de Macanal. Por medio de esta iniciativa se busca fomentar el turismo sostenible y responsable en todas las provincias del departamento.
“Recorremos diferentes municipios para recolectar resi...