Desarticulado grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en el Valle de Tenza
La Fiscalía General de la Nación y el departamento de Policía de Boyacá adelantaron varios operativos en cuatro municipios de Boyacá contra las redes dedicadas al microtráfico.
Las acciones permitieron la captura y judicialización de 21 presuntos expendedores de estupefacientes.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en los municipios de San Luis de Gaceno, Santa María, Guateque y Garagoa en Boyacá, donde se presumen, que venían afectando entornos escolares, culturales y deportivos con la venta de sustancias alucinógenas en distintas modalidades, incluso en presencia de menores de edad.
En las diligencias judiciales fueron incautadas ocho motocicletas, 15 celulares, un arma traumática y varias dosis marihuana, cocaína y bazuco que estaban listas para ser comercializadas. Ante jueces de garantías, la Fiscalía imputó a estas personas el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.
Por petición de la Fiscalía General de la Nación los capturados fueron privados de la libertad.
OTRAS NOTICIAS
Estado gana demanda ambiental y protege a Caño Cristales
Estado gana millonaria demanda ambiental y se protege a Caño Cristales
El proceso había sido interpuesto por petrolera estadounidense, que pretendía el pago de más de 100 mil millones de pesos
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le dio la razón a Colombia y negó la demanda...
Rodrigo Contreras y Ana Sanabria campeones de la Vuelta a Boyacá Gobernación de Boyacá 2023
Con los títulos para Rodrigo Contreras de Colombia Potencia de Vida y Ana Cristina Sanabria de Colombia Pacto por el Deporte, finalizó este domingo en Tunja la Vuelta a Boyacá-Gobernación de Boyacá 2023, competencia en la que estuvieron presentes ciclistas de las categorías masculina y femenina e...