Deportista boyacense fue asesinado
El departamento de Boyacá y el municipio de Duitama están de luto. Luego de que Leonardo Canaría fuese agredido en varias oportunidades con arma blanca, lo cual le costó la vida. El homicidio ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de Duitama; el presunto agresor al parecer, es un menor de edad, quien ya está a disposición de las autoridades competentes.
Cabe destacar que el joven boyacense fue un destacado entrenador deportivo y amante del deporte y la cultura física.
Paz en su tumba
#Noticiaendesarrollo
OTRAS NOTICIAS
S.O.S por Chivatá
La gestora social del departamento, Daniela Assis Fierro, invita desde la Plaza de Bolívar de Tunja para que personas de buen corazón puedan unirse a la causa social de Chivatá a lo que ella anunció “queremos convocar a su corazón solidario para acompañarnos en esta causa de todos por nuestros pa...
La ruta TDT ahora en Boyacá
Más de 4.000 hogares de los municipios Toca, Tuta, Siachoque, Cómbita, y Paipa del centro oriente de Boyacá, ahora son beneficiados con la entrega de la Televisión Digital para Todos por parte de la Autoridad Nacional de Televisión. La ruta TDT ahora en Boyacá.
Más de 4.000 hogares de los...