Depeche Mode, nuevamente en el estudio de grabación
Luego del fallecimiento de Andy Fletcher, el fundador y tecladista de Depeche Mode, la banda británica se tomó un descaso y dejó de publicar contenido alusivo en sus redes sociales. Hasta hoy, ya que el grupo subió una nueva imagen en el estudio de grabación, trabajando en lo que podría ser la creación de nuevo material.
La postal viene acompañada del mensaje: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”.
Luego del posteo y el mensaje adjunto, nuevamente los reyes del Synth-pop ilusionaron a los seguidores, que no dejan de sacar conclusiones sobre el significado de la reunión de los ingleses en el estudio.
Seguramente Dave Gahan y Martin Gore retomarán la producción que quedó a medias luego de la muerte de Andy Fletcher y, según por la publicación, es probable que tarde que temprano nos llegue un nuevo disco de Depeche Mode.
OTRAS NOTICIAS
Katie James, la cantautora irlandesa que le rinde homenaje a la música y el campo colombiano
A través de los ritmos andinos colombianos Katie James ha sido embajadora del valor intangible de nuestra cultura, llegó a Colombia cuando tenía dos años creció en el campo, en los departamentos Tolima, Caquetá y el Huila, sembrando y cosechando de la tierra.
Justamente ese amor y arraigo...
