Cuatro boyacenses irán a los Juegos Sordolímpicos en Brasil 2022

personAndrew González

date_rangeAbril 11, 2022

remove_red_eye3242 Vistas

La Gobernación de Boyacá, en articulación con el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes), rindieron homenaje a los deportistas del departamento que hacen parte de la Selección Colombia que estará disputando del 1 al 15 de mayo los Juegos Sordolímpicos en Brasil.

En un acto sencillo, el gobernador Ramiro Barragán y el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, hicieron entrega de la bandera del departamento a los deportistas y entrenadores que estarán participando en estas justas deportivas.

Los boyacenses estarán compitiendo en tres disciplinas deportivas:

- Natación:

Esteban Fernando Uriza Roberto

- Ciclismo:

Ángel Yecid Fonseca Álvarez

Yimmi Alexander Duarte Cubides

- Atletismo:

Raúl Vidal Bustamante López

- Entrenador: César Giovanni Quintero Burgos



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

38 familias de Moniquirá reciben sistema de riego intrapredial para tecnificar producción de mora uva

La Agencia de Desarrollo Rural, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, llevó a territorio boyacense un sistema de aprovechamiento hídrico, cuya inversión asciende a más de 500 millones de pesos y está destinado a fortalecer las capacidades productivas de 38 familias de Moniquirá. Este...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeNoviembre 29, 2024

remove_red_eye2130 Vistas

"Vías, el dolor de cabeza de Oicatá": alcalde


El Ingeniero y alcalde del municipio de Oicatá, Fredy Garzón Rojas nos acompañó en cabina en Energía Positiva donde compartió los retos para este sector y la comunidad.

Dijo que el primer desafío es sacar adelante el esquema de ordenamiento territorial porque es un tema muy comple...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 09, 2022

remove_red_eye2975 Vistas