Cuatro boyacenses irán a los Juegos Sordolímpicos en Brasil 2022
La Gobernación de Boyacá, en articulación con el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes), rindieron homenaje a los deportistas del departamento que hacen parte de la Selección Colombia que estará disputando del 1 al 15 de mayo los Juegos Sordolímpicos en Brasil.
En un acto sencillo, el gobernador Ramiro Barragán y el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, hicieron entrega de la bandera del departamento a los deportistas y entrenadores que estarán participando en estas justas deportivas.
Los boyacenses estarán compitiendo en tres disciplinas deportivas:
- Natación:
Esteban Fernando Uriza Roberto
- Ciclismo:
Ángel Yecid Fonseca Álvarez
Yimmi Alexander Duarte Cubides
- Atletismo:
Raúl Vidal Bustamante López
- Entrenador: César Giovanni Quintero Burgos
OTRAS NOTICIAS
38 familias de Moniquirá reciben sistema de riego intrapredial para tecnificar producción de mora uva
La Agencia de Desarrollo Rural, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, llevó a territorio boyacense un sistema de aprovechamiento hídrico, cuya inversión asciende a más de 500 millones de pesos y está destinado a fortalecer las capacidades productivas de 38 familias de Moniquirá. Este...
"Vías, el dolor de cabeza de Oicatá": alcalde
El Ingeniero y alcalde del municipio de Oicatá, Fredy Garzón Rojas nos acompañó en cabina en Energía Positiva donde compartió los retos para este sector y la comunidad.
Dijo que el primer desafío es sacar adelante el esquema de ordenamiento territorial porque es un tema muy comple...