Concierto Histórico en las Catacumbas

personErick Leonardo

date_rangeJulio 04, 2024

remove_red_eye2755 Vistas

Queens of the Stone Age, liderada por Josh Homme, finalmente ha logrado lo imposible: tocar en las Catacumbas de París, un escenario envuelto en misterio y fascinación. Después de 18 años de intentos fallidos, esta será la primera banda en hacer resonar su música en ese histórico lugar subterráneo.

La banda, conocida por sus potentes riffs de guitarra y un aura oscura, ha estado tratando de reservar este singular escenario durante casi dos décadas. Josh Homme, el alma detrás de QOTSA, hizo el emocionante anuncio durante una conferencia de prensa en el Hellfest 2024, uno de los festivales de música más grandes de Europa, celebrado la última semana de junio.

La noticia fue reportada por el medio especializado Rockwheels, donde se citó a Homme diciendo: “Queens of the Stone Age será la primera banda en tocar en las Catacumbas después de pasar 18 años intentando reservar una presentación ahí”. La emoción no termina ahí, ya que el vocalista también mencionó que este esperado concierto será grabado en vivo, con miras a una futura publicación.

En la actualidad, Queens of the Stone Age se encuentra recorriendo Europa con su gira “The End Is Nero World Tour”, presentando su más reciente álbum, In Times New Roman… (2023). Este disco ha sido bien recibido tanto por críticos como por seguidores, consolidando una vez más a la banda como una de las más innovadoras y robustas en la escena del rock alternativo.

En noviembre, QOTSA tiene programada una parada muy especial en el festival Corona Capital en México, un evento que siempre trae a lo mejor de la música internacional al escenario latinoamericano. Sin embargo, aún no se han revelado más fechas para otros conciertos en Latinoamérica, lo que mantiene a sus fanáticos en esta parte del mundo a la expectativa y llenos de esperanza.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Corpoboyacá y la Policía Ambiental rescatan a una Boa constrictor y la devuelven a su hábitat natural

El grupo de fauna silvestre de la Subdirección de Administración de Recursos Naturales de la Corporación autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, en colaboración con la Policía Ambiental y de Carabineros, rescató un ejemplar de Boa constrictor, que fue encontrado en un cargamento de chatarra. Au...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeOctubre 25, 2024

remove_red_eye2228 Vistas

Lilo & Stitch en acción real: ¡la magia de la "ohana"

Disney ha confirmado que el esperado remake live-action de Lilo & Stitch se estrenará en los cines de Colombia el jueves 22 de mayo de 2025, coincidiendo con su lanzamiento en otros países de Latinoamérica como México, Chile, Perú y España .

Esta nueva versión mantiene la esencia del cl...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeMayo 22, 2025

remove_red_eye1853 Vistas