Comunidad poco optimista tras mesa técnica de Torres del Parque y Estancia del Roble en Tunja
"Los compromisos adquiridos hace cinco meses, entre ministerio de Vivienda y Ecovivienda Tunja avanzan lentamente. Lo que ahora se pide es que la Curaduría agilice el empalme y se otorgue la licencia de construcción lo antes posible. Se acaba administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda, pero no el calvario para quienes somos damnificados de Estancia del Roble y Torres del Parque, ya que siguen los estudios para los 50 apartamentos", así resumió la mesa técnica realizada ayer, la veedora de La Esperanza, Sonia Patricia Martínez Morales.
No obstante a lo anterior, el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, anunció recursos para los estudios de sismo resistencia en el proyecto de vivienda Estancia del Roble, los cuales se habían programado para enero del presente año.
Dentro de los avances, se revisaron los avances con los compromisos adquiridos para la solución de la problemática en Estancia del Roble y Torres del Parque, “se informó a los veedores el avance de los procesos de contratación de los compromisos de la Alcaldía de Tunja en cuanto a vivienda, específicamente de las 50 nuevas unidades que están en procesos de licencia de parte de la curaduría y que próximamente serán presentados a la comunidad”, indicó Carolina Pachón, Gerente de Ecovivienda.
También se informó que existe un proceso de contratación que va en marcha y que está en el Secop para la adquisición de 90 unidades de vivienda más, estas soluciones serán priorizadas para las personas que tienen problemas de calamidad estructural en las construcciones.OTRAS NOTICIAS
Twenty One Pilots cerró el Lollapalooza Chile por lo alto
Twenty One Pilots cerró la noche del domingo el festival Lollapalooza Chile, el cual inició el pasado viernes y duró todo el fin de semana, con un sin número de artistas de talla internacional y miles de asistentes cada día.
Twenty One Pilots fue uno de los principales grupos de la presen...
Hoy conoceremos a los mejores de Fusión Festival
Positiva FM realizó el Fusión Positiva Festival, donde más de 15 bandas participaron con la creación de música fusión entre el 9 de Septiembre y el 16, pero solo 5 quedaron seleccionadas para presentarse este jueves 26 de septiembre a las 7:00 pm en el café Chatica Linda en el Centro Histórico de...