Cierres viales en Tunja por Vuelta a Colombia

Hasta este domingo 12 de junio tendrá lugar la edición 72 de la Vuelta a Colombia, la cual convocó a 26 equipos y 174 ciclistas de todo el mundo.
El sábado 11 habrá cierre, entre las siete de la mañana y las doce del día, desde el municipio de Guateque Unidad Funcional 1 hasta la zona de El Sisga Unidad Funcional 1.
Guateque
En el municipio de Guateque (Boyacá) convocaron a sus habitantes al Parque Principal este 11 de junio entre las siete de la mañana y las dos de la tarde. La alcaldía advirtió sobre cierres en la vía principal en ese mismo horario.
Tunja
En la capital de Boyacá habrá cierre vial este domingo 12 de junio desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde. La competencia hará este recorrido en la ciudad: perímetro urbano de Tunja - vía hacia Green Hills - Glorieta Green Hills - Av. Universitaria (calzada occidental, sentido norte - sur) - Glorieta Gobernador - Av. Universitaria - Viaducto - calle 24 - carrera 9 - Plaza de Bolívar.
De otra parte, el IRDET emitió comunicado donde anuncia que se suspenderán los espacios dedicados a las ciclovías Norte y Sur. Teniendo en cuenta lo anterior, "informamos que el día 12 de junio del presente año se suspenderán las ciclovías, ya que Tunja será anfitriona en la etapa final de la Vuelta a Colombia", se lee en el comunicado.
Por lo anterior, "invitamos a nuestros usuarios a retomar estos espacios de recreación y deporte, el domingo 26 de junio en los horarios dispuestos para cada sector. Desde el IRDET continuamos apoyando los procesos formativos e incentivando en la comunidad la práctica deportiva para así fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable en la comunidad tunjana".
OTRAS NOTICIAS

195.254 usuarios de Comparta EPS en Boyacá, fueron asignados a otras EPS
Un total de 195.254 afiliados de Comparta EPS, fueron trasladados a 8 EPS, con el fin de continuar garantizando la atención en salud, la medida fue tomada a partir de la fecha por el Ministerio de Salud y Protección Social, quien efectuó el proceso de asignación.
El Secretario de Salud de...

Paul McCartney Recupera su Bajo Perdido
Después de una búsqueda de casi medio siglo, el bajo perdido de Paul McCartney finalmente ha regresado a su legítimo dueño.
El año pasado, se lanzó el ambicioso proyecto conocido como "The Lost Bass Project", una iniciativa dedicada a encontrar el bajo marca Höfner que le habían robado...