Cambia el menú y come Cordero esta navidad

personPositiva 101.1 FM

date_rangeDiciembre 21, 2023

remove_red_eye2360 Vistas

En esta época que hablamos de cambiar e innovar, te invitamos a variar el menú con productos de nuestra tierra, esta navidad podemos probar el cordero o cabrito que tienen un alto contenido proteico y baja cantidad de grasa. “

Aporta una buena relación de grasas como el omega 3 y omega 6, que ayudan a prevenir problemas cardíacos, hipertensión y controlar el nivel de colesterol en sangre. Además de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales ayudando a la formación y reparación de tejidos y hormonas. Aporta vitamina E para el crecimiento, la reproducción, el desarrollo fetal, la respuesta inmune y propiedades beneficiosas para la piel.

Otras vitaminas presentes son la B6 que influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo, la infancia y colabora con la producción de anticuerpos, y la B12 que ayuda en la formación de glóbulos rojos, y en el buen funcionamiento de las neuronas.

Entre los minerales más importantes se encuentra el hierro, indispensable para la formación de glóbulos rojos, y el zinc para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. También aporta potasio y fósforo.

Tambien puedes probar el delicioso queso de cabra para enriquecer tus ensaladas; así que anímate a hacer un asado de cordero o a probar el pernil de cordero, esta navidad porque en Boyacá decimos “Mejor Colombiano”



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Una boyacense dirige nueva serie que estrena Canal 13

La sogamoseña Sandra Molano Torres, directora de 'El Sutil Origen De Las Revoluciones nos contó en Energía Positiva, detalles previos al estreno el martes 18 de abril.

Esta producción, enmarcada en el propósito de resaltar el papel de la mujer en la sociedad, narra de forma creativ...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAbril 17, 2023

remove_red_eye2794 Vistas

Importante gestión del representante Héctor Chaparro con el Banco Interamericano de Desarrollo.

En el encuentro participaron Alcaldes del departamento en pro de buscar el desarrollo de Boyacá.


El representante Héctor Chaparro se reunió con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Colombia Ramiro López Ghio y su equipo de trabajo, para buscar alianzas que pe...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 19, 2024

remove_red_eye2809 Vistas